Can Mascota

Contacto Can Mascota

Carrer de la Constitució, 92, 08014 Barcelona
4.5183

Horario Can Mascota

Lunes
09:30 - 20:30
Martes
09:30 - 20:30
Miércoles
09:30 - 20:30
Jueves
09:30 - 20:30
Viernes
09:30 - 20:30
Sábado
09:30 - 14:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Can Mascota

Can Mascota es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos para animales domésticos. Está dirigida por un equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas de todas las razas. La clínica ofrece un ambiente seguro y acogedor para los animales, así como una atención personalizada para cada uno de ellos. También cuenta con una amplia variedad de tratamientos y servicios, desde vacunas hasta cirugías. Esta clínica veterinaria se dedica a proporcionar el mejor cuidado para sus pacientes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Opiniones sobre Can Mascota

Veterinarios cercanos a Can Mascota en Barcelona

Preguntas frecuentes en Can Mascota

¿Información básica para mi mascota?

El cuidado de prevención adecuado para su mascota incluye una buena higiene, nutrición conveniente, ejercicio conveniente y vacunación regular. Pregunte a su el veterinario sobre los cuidados de prevención recomendados para su mascota.

¿El sitio ideal para guardar medicamentos de mascotas?

La mejor forma de conservar los fármacos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.

¿Cuáles son las ventajas de la esterilización para mi mascota?

La principal razón para la esterilización es prevenir embarazos no deseados y supervisar el comportamiento de determinadas mascotas. Es una resolución fundamental y que se debe pensar detenidamente antes de realizarla, siempre y en toda circunstancia previa consulta con el veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info