Clínica Veterinària Providència

Contacto Clínica Veterinària Providència

Plaça de Rovira i Trias, 6, 08024 Barcelona
4.796
Abierto

Horario Clínica Veterinària Providència

Lunes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Martes
17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinària Providència

La Clínica Veterinària Providència es una clínica veterinaria moderna y acogedora, ubicada en el corazón de Barcelona. Está equipada con los últimos avances en tecnología veterinaria y su personal altamente calificado ofrece un servicio de primera clase a sus pacientes. La clínica cuenta con una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas y exámenes de rutina hasta cirugías y tratamientos médicos. La atención al cliente es excepcional, con un equipo de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de los animales. La Clínica Veterinària Providència es un lugar ideal para llevar a su mascota para recibir cuidados de calidad y un trato amable.

Opiniones sobre Clínica Veterinària Providència

Mostrando 1 - 10 de 65
Luis, el veterinario, es ...
Javier Herver
·
Luis, el veterinario, es un encanto de hombre. Trata a nuestras mascotas con respeto y cariño. De toda confianza.
Buena atención. Siempre ...
Luis Rioja
·
Buena atención. Siempre muy atentos a los tiempos de vacunacion, desparasitación etc... Operamos a mi perra en agosto y todo fantastico!! Suelen recomendar medicamentos de farmacia mas baratos! Buenos precios en premios para animales uñy en los juguetes. Estamos encantados! A mi perra no […]
Castré a mi siamés hace...
Andrea Arno
·
Castré a mi siamés hace años con excelentes resultados y he vuelto hoy para ponerle el chip y que le hicieran una revisión. Estoy muy contenta por el buen trato hacia Kuk, y su profesionalidad. ¡Total confianza! Muchas gracias
Tanto el veterinario como...
Ari Aranda Gurt
·
Tanto el veterinario como el personal son un encanto! Un servicio de lo más profesional y un muy buen trato.
Muy buen trato tanto el v...
Silvia Pujadas
·
Muy buen trato tanto el veterinario como la auxiliar! Se nota que están cualificados para este trabajo, fui con mis dos gatas porque tenían problemas de otitis y les trataron genial, vamos como en casa! Volveré encantada si pasa cualquier cosa.
Atención perfecta trato ...
Eulàlia Elorriaga Pàmies
·
Atención perfecta trato a los animales muy bien
Cuidan a tus mascotas com...
Martín Duque
·
Cuidan a tus mascotas como si fueran suyas
Gran clinica la verdad qu...
ETAY S
·
Gran clinica la verdad que saben como tratar a los animales. Mi perrita Muffin va encantada. Muy buena mano y profesionales. De total confianza.
Muy contento, A parte de ...
Jordi Iglesias Baró
·
Muy contento, A parte de las vacunas y revisiones rutinarias tube que llevar a mi gato por problemas urinarios y siempre lo han tratado muy bien y me han explicado las cosas de una forma que he entendido perfectamente. Un 10 de 10 para Lluis y su equipo y mi total agradecimiento por ayuda […]
La peor veterinaria de Gr...
John Tolentino Porte
·
La peor veterinaria de Gracia. El doctor que pone las vacunas es un irrespetuoso, fui con mi perro a ponerle la vacuna anual y nos trato fatal. Trata demasiado mal a las mascotas y no muestra respeto hacia las personas el doctor. La verdad, si no deseáis que vuestra mascota se traume por […]

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinària Providència en Barcelona

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinària Providència

¿Cuáles son las primordiales afecciones infecciosas en mi mascota?

Siempre que veas que tu mascota puede estar enferma asiste a tu clínica veterinaria de confianza para que la realice un chequeo y encuentre una solución. Algunas afecciones infecciosas no son graves, pero siempre y en todo momento debemos prevenir con antelación.

¿Qué dieta se evita en mascotas?

Algunos alimentos pueden ser peligrosos para su mascota, como los alimentos ricos en azúcares, los comestibles con alto contenido de grasa y los alimentos con alto contenido de sodio. Pregunte a su clínica veterinaria acerca de los alimentos seguros para su mascota.

¿Tratamientos precautorios para mascotas?

Consulta con tu clínica veterinaria si en tu caso es conveniente aplicar algún género de tratamiento precautorio para prevenir posibles problemas para tu mascota. No siempre es preciso pero en ciertos es casos se emplean para prevenir inconvenientes de alergias, parásitos o similares.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info