Centre Veterinari Navas

Contacto Centre Veterinari Navas

Horario Centre Veterinari Navas

Lunes
09:30 - 14:00, 16:00 - 20:00
Martes
09:30 - 14:00, 16:00 - 20:00
Miércoles
09:30 - 14:00, 16:00 - 20:00
Jueves
16:00 - 20:00
Viernes
09:30 - 14:00, 16:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centre Veterinari Navas

Centre Veterinari Navas es una clínica veterinaria moderna y con una gran experiencia. Está ubicada en el corazón de Barcelona y ofrece una amplia variedad de servicios de calidad para mascotas de todas las edades. Los veterinarios y el personal de la clínica son profesionales altamente cualificados que trabajan con un profundo compromiso para proporcionar el mejor cuidado posible para los animales. Ofrecen servicios de diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades, así como cirugía, nutrición y rehabilitación. La clínica también ofrece una excelente atención al cliente, con una atmósfera relajada y acogedora. El personal de la clínica se dedica a proporcionar el mejor cuidado para los animales, con el objetivo de que estén contentos y saludables.

Opiniones sobre Centre Veterinari Navas

Mostrando 1 - 10 de 99
Estoy muy contenta con es...
Kelly Verónica Mamani Sotomayor
·
Estoy muy contenta con esta veterinaria, son muy amables, me encanta este lugar para mi pequeño Chess. Si hubieran más estrellas, las daria!!! Muchas gracias!!!!
Desde el primer momento m...
Agostina Hudson
·
Desde el primer momento muy profesionales, son atentos y tratan con mucho amor y paciencia a mis gatitos. Te brindan toda la información que necesitas! Más que recomendados!
Que se puede decir, hemos...
juan abad
·
Que se puede decir, hemos llevado nuestras mascotas a ver al Alex desde hace más de 20 años.
Muy recomendable no lo si...
David Duran
·
Muy recomendable no lo siguiente. Hay gente que trabaja y otros que es vocacional. Son atentos y lo primero es el animal. Colabora con diferentes protectoras. Es el veterinario de nuestros 2 gatitos. Y desde luego estamos encantados. Los precios son más que correctos.
Siempre han atendido muy ...
Berta Buri
·
Siempre han atendido muy bien a nuestra gata, son muy amables y profesionales. Te explican todo muy bien. Además colaboran con la protectora deGats, siempre tienen cosas bonitas que puedes comprar y los beneficios son para la protectora.
Super buena atención, te...
Cynchus B.
·
Super buena atención, te informan de todo lo que quieres saber
Altamente recomendable! H...
Thomas Rasqui
·
Altamente recomendable! Hay dos veterinarios profesionales, ambos llamados Alex. Tengo que comentar que mi experiencia personal ha sido unos 8 casi 9 años atrás que me recomendó una chica que tenía un conejo con sarna (es un caso muy específico) y que tema precios son muy asequibles y la […]
Muy bien. Trato genial y ...
Ana Talavera
·
Muy bien. Trato genial y amable (aunque a veces mi perro no opine igual), eso de ir al veterinario...
Sólo tengo que agradecer...
Marilice Lins
·
Sólo tengo que agradecerles todos los cuidados y el cariño que tienen con mis tres gatos. Siempre muy atentos y educados, con gran paciencia para explicar todo. Para nosotros, que somos extranjeros, el servicio marca la diferencia.
Muy buenos profesionales,...
beatriz s
·
Muy buenos profesionales, he salido muy contenta las veces que he ido. Sitio muy acogedor y amables. Sin duda llevaré a mi mascota siempre. Mi familia tambien lleva sus mascotas ahí y estan encantados.

Veterinarios cercanos a Centre Veterinari Navas en Barcelona

Preguntas frecuentes en Centre Veterinari Navas

¿De qué manera vigilo la salud de mi mascota?

Las revisiones periódicas al veterinario dependerán de tu mascota y su estado general. Por norma general con una simple revisión y vacunación será suficiente. En casos más específicos el veterinario podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de cierta dolencia.

¿Qué dieta pueden ser perjudicial para mi mascota?

No se debe abusar jamás de comestibles ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por poner un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o similares. Consulta a tu clínica veterinaria para estudiar mejor el caso de tu mascota.

¿Qué puedo hacer para prevenir parásitos en mi mascota?

La mejor forma de prevenir los parásitos en su mascota es mantener una buena higiene, alimentación conveniente y vacunas regulares. Pregunte a su la clínica veterinaria acerca de los fármacos recomendados para prevenir en concreto los parásitos en su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info