Tot Cat. Clínica Felina

Contacto Tot Cat. Clínica Felina

Carrer d'Aribau, 103, 08036 Barcelona
4.6274

Horario Tot Cat. Clínica Felina

Lunes
09:30 - 13:00, 16:00 - 20:00
Martes
16:00 - 20:00
Miércoles
09:30 - 13:00, 16:00 - 20:00
Jueves
09:30 - 13:00, 16:00 - 20:00
Viernes
09:30 - 13:00, 16:00 - 20:00
Sábado
09:30 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Tot Cat. Clínica Felina

Tot Cat es una clínica veterinaria de primer nivel, ubicada en el corazón de la ciudad. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el cuidado de la salud de los animales. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas regulares hasta tratamientos más avanzados, como cirugías, radiografías, ultrasonidos y terapias. Esta clínica es reconocida por su excelente atención al cliente y por ofrecer asesoramiento y asistencia de calidad a sus clientes. Además, cuenta con una amplia variedad de productos y alimentos para gatos, para garantizar una alimentación saludable. Tot Cat es un lugar seguro y acogedor para los gatos, donde recibirán los cuidados y el cariño que necesitan.

Opiniones sobre Tot Cat. Clínica Felina

Veterinarios cercanos a Tot Cat. Clínica Felina en Barcelona

Preguntas frecuentes en Tot Cat. Clínica Felina

¿Qué afecciones son comunes en mascotas?

Dependiendo de la mascota, su edad, raza y otros muchos factores las problemas comunes varían. Las más habituales son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un modo de vida saludables con ejercicio, como una buena nutrición pueden reducir las posibilidades de enfermar.

¿Qué alimentación es segura para mi mascota comer?

Ciertos comestibles son seguros a fin de que su mascota los coma, como los comestibles para mascotas de calidad y los alimentos ricos en nutrientes, como verduras y frutas. Los comestibles humanos pueden ser peligrosos para su mascota, por lo que siempre y en todo momento pregunte a su veterinario antes de darle a su mascota alimentos humanos.

Como curar una herida a mascotas.

Primeramente mantenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en todo momento es conveniente acudir a la clínica veterinaria para repasar la herida.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info