La Veterinaria

Contacto La Veterinaria

Carrer d'En Tissó, 29 bis, 08016 Barcelona
4.9134

Horario La Veterinaria

Lunes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30
Jueves
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de La Veterinaria

La Veterinaria es una clínica veterinaria moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece servicios de alta calidad a los dueños de mascotas y a sus amados animales. Los veterinarios de La Veterinaria son profesionales altamente calificados que brindan un cuidado excepcional para cada paciente. Los tratamientos son siempre individualizados para satisfacer las necesidades únicas de cada animal. La Veterinaria también ofrece una amplia gama de servicios preventivos, como vacunas, exámenes de salud y pruebas de diagnóstico. Esta clínica veterinaria se esfuerza por proporcionar la mejor atención a los animales y a sus dueños.

Opiniones sobre La Veterinaria

Veterinarios cercanos a La Veterinaria en Barcelona

Preguntas frecuentes en La Veterinaria

¿Hay alguna enfermad común entre las mascotas?

Las problemas comunes en mascotas dependen de la edad, raza y modo de vida. Algunas enfermedades comunes en mascotas incluyen enfermedades cardiacas, infecciones de las vías respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestible y cáncer. Algunas razas son más propensas a ciertas de ellas que otras. Una buena alimentación, como el ejercicio y la higiene pueden ayudar a prevenir futuros problemas.

¿Es necesaria una buena comida para mi mascota?

Cada mascota es un mundo y en función de su edad, tamaño y su organismo le convendrá un género de dieta u otro. Para saber bien que es lo que más le conviene consulta a tu veterinario para que le comentes tus conocimientos del cánido, y tras hacerle una revisión, sacar buenas conclusiones.

¿Tratamientos precautorios para las mascotas?

Consulta con tu veterinario si en tu caso es conveniente aplicar algún tipo de tratamiento precautorio para prevenir posibles inconvenientes para tu mascota. No siempre es preciso pero en algunos es casos se usan para prevenir problemas de alergias, parásitos o afines.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info