Clínica Veterinaria Verdún S. C. P. es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece excelentes servicios para el cuidado de la salud de los animales. Esta clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, desde veterinarios hasta técnicos en enfermería, que ofrecen una atención personalizada a cada animal. La clínica cuenta con una amplia gama de servicios, desde consultas médicas hasta cirugías, radiología, análisis de laboratorio, tratamientos y vacunas. Además, la clínica ofrece servicios de emergencia para animales enfermos y heridos. La clínica se esfuerza por proporcionar un ambiente seguro y relajado para los animales, y sus dueños pueden estar seguros de que sus mascotas están recibiendo la
Clínica Veterinaria Verdún S. C. P.
Contacto Clínica Veterinaria Verdún S. C. P.
Horario Clínica Veterinaria Verdún S. C. P.
Información de Clínica Veterinaria Verdún S. C. P.
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Verdún S. C. P.
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Verdún S. C. P. en Barcelona
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Verdún S. C. P.
¿Hay alguna enfermad común entre mascotas?
Las enfermedades comunes son diferentes dependiendo de la mascota, su edad, raza etc. Lo importante que nuestra mascota tenga una buena dieta e higiene y reducir así las posibilidades de enfermar. Y en caso de hacerlo acudir de forma rápida al veterinario para localizar la solución.
Los prospectos medicamentos para las mascotas atemorizan.
Un prospecto se hace cargo de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el medicamento en tu mascota, hasta en el peor caso. La cantidad de efectos desfavorables definidos pueden imponer e incluso asustar, mas la mayor parte no habitúan a ser frecuentes. El veterinario es quien mejor sabe si es conveniente que le administres el medicamento a tu mascota.
¿Qué fármacos de venta libre son seguros para mascota?
Hay que saber muy bien que medicamento usar, con que mascota y en qué instante. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre bajo supervisión de una clínica veterinaria. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para ciertas mascotas.