Roquetes Veterinària

Contacto Roquetes Veterinària

Carrer de la Font d'en Canyelles, 68, 08042 Barcelona
4.597
Abierto

Horario Roquetes Veterinària

Lunes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Roquetes Veterinària

Roquetes Veterinària es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de servicios veterinarios para los cuidados de la salud de sus mascotas. Está dirigida por un equipo de profesionales altamente cualificados y entusiastas que están comprometidos con la salud y el bienestar de sus pacientes. Contamos con una amplia gama de tratamientos y servicios, desde consultas y exámenes hasta cirugías, vacunas, diagnóstico por imagen, rehabilitación y mucho más. Nuestra clínica se caracteriza por ofrecer un servicio de excelente calidad, un trato amable y un ambiente cálido y acogedor. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y ofrecemos una amplia variedad de servicios personalizados para satisfacer todas sus necesidades. Si

Opiniones sobre Roquetes Veterinària

Mostrando 1 - 10 de 56
Profesionales excelentes,...
Noemi Quiroga
·
Profesionales excelentes,trato impecable, super cariñosos y tratan a tu mascota como de la familia. Super contenta y feliz. Recomiendo al 100%
Lleve a mi chihuahua para...
Ana Mari Martinez
·
Lleve a mi chihuahua para la pipeta también compré un producto. No me cobro la visita.Aunque el precio de la visita lo encuentro un poco caro 38€.Relación precio zona
Son maravillosos. A mi pe...
Tania González
·
Son maravillosos. A mi perrito lo han tratado muy bien y le han curado una gastroenteritis hemorrágica. Lo recomiendo 100%!!!!
Gran trato profesional y ...
Sumereta’s World
·
Gran trato profesional y rápido. Salvaron a mi perrita de la intoxicación por una oruga procesionaria. Muy amables con ella y conmigo.
No tengo palabras para ag...
Neus Estebanez Gutierrez
·
No tengo palabras para agradecer a Ana su trato y cariño hacia nuestro Haku. Fueron 10 años de atenciones y cariño.
Lo que más nos gusta es ...
Luisito Guamis
·
Lo que más nos gusta es el trato que tienen con nuestras mascotas... He leído algún comentario negativo y no me los creo... Nuestro gato Napoleón salga o no del problema que tiene ha caído en buenas manos, tanto la atención presencial de Gustavo como Eva por teléfono es excelente... Se no […]
Muy amables y atentos y c...
Lucia Marcos
·
Muy amables y atentos y cuidan de tu mascotamuy bien.Dan toda clase de explicaciones si tienes dudas y asequible
Encantadora y con mucha p...
Marianela Vilte
·
Encantadora y con mucha paciencia..trata a nuestros gatitos genial 🙂
Acudí con mi cachorro po...
Paula Ortiz Gambra
·
Acudí con mi cachorro por un problema de diarrea, me atendieron ese mismo día. Estoy muy satisfecha con el servicio, además la veterinaria me dio su contacto para consultas más "urgentes".
He ido para que le extraj...
Patricia
·
He ido para que le extrajeran a mi perro una astilla en la almohadilla y su respuesta ha sido que no dispone de pinzas de precisión y que lo haga yo en casa. La sorpresa a venido a la salida cuando por dicha resolución me ha cobrado 30 €. No vuelvo más.

Veterinarios cercanos a Roquetes Veterinària en Barcelona

Preguntas frecuentes en Roquetes Veterinària

¿Cómo saber si mi mascota ha cogido alguna enfermedad grave?

Siempre hay que tener controladas a nuestras mascotas y si advertimos falta de hambre prolongada, sopor, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina o comportamientos extraños acudir a la clínica veterinaria con rapidez.

¿Es importante una buena dieta para mi mascota?

La alimentación de tu mascota es muy importante, la sostendrá sana y evitara posibles problemas médicos. No debes dudar en preguntar con tu veterinario como es el mejor camino a continuar para conseguir una dieta equilibrada.

¿Pueden operar a mi mascota en la clínica veterinaria?

Los tratamientos ofrecidos por los veterinarios incluyen una variedad de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico. Estos servicios pueden incluir análisis de laboratorio, radiografías, ecografías, tratamientos farmacológicos, cirugías y servicios de prevención. Hay clínicas veterinarias que tienen todo género de medios, pero otras en cambio externalizan determinados servicios.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info