Clínica Veterinaria Gastaldi es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece servicios de salud animal de alta calidad. Ubicada en el corazón de la ciudad, ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para mascotas y animales de granja. Esta clínica veterinaria está equipada con un personal altamente calificado y experimentado que trabaja para mantener la salud y el bienestar de todos los animales. Esta clínica veterinaria también ofrece una amplia variedad de tratamientos y procedimientos médicos para ayudar a los animales a recuperarse de enfermedades, lesiones y otros problemas de salud. Además, la clínica ofrece servicios de emergencia las 24 horas para atender a los animales que necesitan cuidado urgente. Clínica Veterinaria Gastaldi es una clínica veterinaria de primera clase que
Clínica Veterinaria Gastaldi
Contacto Clínica Veterinaria Gastaldi
Horario Clínica Veterinaria Gastaldi
Información de Clínica Veterinaria Gastaldi
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Gastaldi
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Gastaldi en València
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Gastaldi
¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas a la clínica veterinaria?
En función de tu mascota las visitas al veterinario van a ser más o menos usuales. Debes tener siempre las vacunas al día y asistir al centro si notas algo extraño en tu mascota. Generalmente salvo urgencia médica solo acudirás a tu veterinario en el momento de las vacunas.
¿De qué forma prevenir las caries en mascotas?
Hay cepillos dentales para mascotas, además de muchos alimentos y snacks dentales. También hay trucos que pueden asistir, como algún trozo de pan duro en el caso de los perros. La higiene bucal de tu mascota será fundamental para tenerla sana.
Consejos sobre fármacos de venta libre para las mascotas.
Hay que saber muy bien que fármaco usar, con que mascota y en qué instante. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en toda circunstancia bajo supervisión de una clínica veterinaria. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para determinadas mascotas.