Consultorio Veterinario Pont De Fusta

Contacto Consultorio Veterinario Pont De Fusta

Carrer d'Alboraia, 43, 46010 València, Valencia
5.022

Horario Consultorio Veterinario Pont De Fusta

Lunes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado
11:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Consultorio Veterinario Pont De Fusta

El Consultorio Veterinario Pont De Fusta es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece servicios veterinarios de alta calidad. Está ubicado en el corazón de la ciudad, con fácil acceso para llegar a todos los barrios. Nuestro equipo de profesionales veterinarios es altamente calificado y experimentado, ofreciendo servicios de diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades, así como servicios de cirugía, rehabilitación y nutrición. Nuestras instalaciones están equipadas con equipos médicos de última generación para garantizar la mejor atención para los pacientes. Además, contamos con una amplia gama de productos para mascotas, que incluyen alimentos, juguetes, ropa y otros artículos para el cuidado de su mascota. Estamos comprometidos

Opiniones sobre Consultorio Veterinario Pont De Fusta

Mostrando 1 - 10 de 13
Muy buenos profesionales ...
Marta Garcia
·
Muy buenos profesionales y un trato impecable, los recomiendo al 100%. Jorge lleva años tratando a mis animales y siempre ha sido muy sincero y transparente. Muchas gracias x todo!!
Son excelentes profesiona...
Alicia López
·
Son excelentes profesionales, Jorge es cariño con nuestros pequeños. Arwen le quería mucho y con él se sentía tranquila. Millones de gracias por cuidar de ella tantos años.
Mis gatos son pacientes d...
Rafael S. V. Rivera
·
Mis gatos son pacientes de Jorge desde hace años y siempre los ha tratado con cariño y esmero. Jorge tiene paciencia con animales y con sus amos; responde a tus preguntas y no te vas a casa con dudas. Busca siempre los tratamientos menos traumáticos y te aconseja bien.
Excelente profesional, mu...
Fabiana Peláez “Fap”
·
Excelente profesional, muy cariñoso y paciente.
De todas las veterinarias...
Kike Sierra Clari
·
De todas las veterinarias que he probado, esta es claramente la que mejor sensación y trato me ha dado. Son muy profesionales y no son caros, da gusto traer a tus peques aquí. Majísimos.
El mejor consultorio vete...
Irene Navarro
·
El mejor consultorio veterinario sin duda.El trato recibido no pudo ser mejor, desde el primer momento te transmiten confianza y profesionalidad cosa importantísima cuando se trata del cuidado de mis mascotas. Además con precios muy competitivos.
No podría haber llevado ...
Verónica Ortega Sala
·
No podría haber llevado a mi perrita a mejor sitio, grandes profesionales, me ha encantado, se nota el amor por los animales y hacia su profesión
Profesionales, calidad-pr...
Davidoff Ciao
·
Profesionales, calidad-precio, asertividad y amor a los animales, tanto él como ella, son maravillosos. Qué más se puede pedir!
El mejor sitio para lleva...
Alex D
·
El mejor sitio para llevar a tu mascota! Encantados con el trato, y nuestra perrita más!
Muy majos, buen trato con...
Pablo Goñi
·
Muy majos, buen trato con animales y propietarios, y buen precio

Veterinarios cercanos a Consultorio Veterinario Pont De Fusta en València

Preguntas frecuentes en Consultorio Veterinario Pont De Fusta

¿A qué hora abre Clínica Veterinaria?

Puedes revisar el horario de Clínica Veterinaria un tanto más arriba en esta página. El horario podría ampliarse en el caso de estar de guardia.

¿Qué le doy de comer a mi mascota?

En los alimentos propios de nuestras mascotas podremos hallar comestibles con mejores calidades por no llevar cereales, ciertas harinas o ingredientes que no les sienten bien. Consulta a tu veterinario para organizar una buena dieta para tu mascota y no improvises o compartas tu comida.

¿Tratamientos preventivos para las mascotas?

Consulta con tu veterinario si en tu caso es conveniente aplicar algún tipo de tratamiento precautorio para prevenir posibles problemas para tu mascota. No siempre es preciso pero en ciertos es casos se utilizan para prevenir inconvenientes de alergias, parásitos o similares.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info