Centro Veterinario Algirós

Contacto Centro Veterinario Algirós

C/ Pobla de Farnals 26 bajo (veterinario, 46021 Valencia
4.876
Abierto

Horario Centro Veterinario Algirós

Lunes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Algirós

Centro Veterinario Algirós es una clínica veterinaria de primera clase, ubicada en la ciudad de Valencia. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de calidad para animales de compañía, tales como consultas, cirugías, vacunaciones, diagnósticos, tratamientos y cuidados especializados.

Sus profesionales veterinarios y técnicos veterinarios son altamente calificados y cuentan con una amplia experiencia en el campo. Están comprometidos con el bienestar de los animales y brindan una atención de primera clase. El equipo de Centro Veterinario Algirós se preocupa por ofrecer un trato amable y profesional a todos los clientes.

Además, la clínica cuenta con una amplia gama de equipos de última generación, incluyendo radiograf

Opiniones sobre Centro Veterinario Algirós

Mostrando 1 - 10 de 48
Como siempre el trato y l...
Marisa Gomez
·
Como siempre el trato y la profesionalidad de mi veterinaria Vero,una maravilla.gracias Vero por ser tan buena con mis xik@s, y con tanta dedicacion
Los mejores veterinarios ...
Alberto Montoya García
·
Los mejores veterinarios que he podido probar. Son super atentos y entregados. Ensalzo a Vero que es la que suele tratar a mis perros... es una gran profesional y una persona de confianza, sin desmerecer al resto del equipo, por supuesto.
Han tratado al animal, un...
JOSE ANTONIO RICART CARLES
·
Han tratado al animal, un yorksire, con mucho cariño y profesionalidad. Actualmente está totalmente recuperado
Muy buena atención tanto...
Pablo Molla
·
Muy buena atención tanto con los animales como a sus dueños, muy recomendable, son muy profesionales
Vero es una gran profesio...
Tina Tatay
·
Vero es una gran profesional además de una persona fantástica. Te informa muy bien de todo y trata a las mascotas como si fueran suyas, con cariño y amor. Todos mis gatos han pasado por sus manos y espero que así sea siempre. La recomiendo 100%
Profesionales impecables ...
Luis S “TurtleRain”
·
Profesionales impecables y atención perfecta. A nuestros perros los atiende siempre Vero que es una joya; no nos planteamos ninguna otra posibilidad. Muy recomendables
Vero y el resto trabajado...
Laura Nieto Amigo
·
Vero y el resto trabajadores perfecto un 10 ,el dueño del centro 0. Pedí cita para mi perra y me dieron a las 10h a menos 5 yo estaba allí. Habrío el centro la trabajadora que lleva tema de peluquería y me comentó que su jefe había ido al banco que en 5 min venía. A las 10y30 en vista de […]
Un ambiente agradable, pe...
Alberto Ramírez
·
Un ambiente agradable, personal super simpático y cualificado. Con todas las medidas de seguridad covid. Aunque me he mudado un poco más lejos de la Clinica, seguiré acudiendo a ésta sin duda.
Excelente equipo, el trat...
laura perez silvestre
·
Excelente equipo, el trato tanto con los animales como con los clientes y tanto en veterinaria como en peluquería
Después de dar vueltas p...
Julia Rodríguez García
·
Después de dar vueltas por otras Clinicas, recomiendo ésta, y mi eterno agradecimiento a Vero, excelente profesional y sobre todo quiero resaltar su calidad humana, y el trato a las mascotas, que se nota que le gusta su trabajo Gracias Vero!!

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Algirós en València

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Algirós

¿Cómo mantener más sana a mi mascota?

La mejor forma de prevenir afecciones en su mascota es sostener una buena higiene, alimentación adecuada, ejercicio conveniente y visitas regulares al veterinario para chequeos y vacunas. Pregunte a su veterinario sobre las medidas de prevención adecuadas para su mascota.

¿Qué alimentación se debe eludir en mascotas?

Ciertos alimentos pueden ser peligrosos para su mascota, como los comestibles ricos en azúcares, los comestibles con alto contenido de grasa y los alimentos con alto contenido de sodio. Pregunte a su clínica veterinaria acerca de los comestibles seguros para su mascota.

Resguarde a su mascota de parásitos.

La mejor manera de prevenir los parásitos en su mascota es mantener una buena higiene, alimentación conveniente y vacunas regulares. Pregunte a su el veterinario acerca de los fármacos recomendados para prevenir en concreto los parásitos en su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info