Abastos Veterinaria

Contacto Abastos Veterinaria

Horario Abastos Veterinaria

Lunes
09:30 - 20:00
Martes
09:30 - 20:00
Miércoles
09:30 - 20:00
Jueves
09:30 - 20:00
Viernes
09:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Abastos Veterinaria

Abastos Veterinaria es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de su mascota. El personal altamente calificado y amigable brinda atención profesional y personalizada para cada mascota. Esta clínica veterinaria cuenta con equipos de última tecnología para garantizar el mejor diagnóstico y tratamiento para su mascota. Ofrecen una amplia gama de servicios de salud, desde vacunas y exámenes médicos hasta cirugías y tratamientos dentales. También ofrecen una variedad de servicios de estética para mejorar la apariencia de su mascota. Abastos Veterinaria es un lugar seguro para sus mascotas, donde pueden disfrutar de un ambiente relajado y una atención amorosa.

Opiniones sobre Abastos Veterinaria

Mostrando 1 - 10 de 75
Soy nueva en el barrio y ...
Tania Kandler
·
Soy nueva en el barrio y necesitaba un veterinario. Me dejé guiar por las reseñas que ya tenían. Y las confirmo: una Clinica de trato amigable, con mucho tacto para los animales, en este caso con mi perro que necesitaba además de los tratamientos que ya llevaba, pruebas de cardiología tra […]
Estoy realmente agradecid...
luis marcos
·
Estoy realmente agradecido por el trato, por el amor que sienten por los animales, nunca me sentí estafado... Puedo decir poniendo la mano al fuego que es un veterinario de confianza y no me quemaría. Todos mi gatos fueron esterilizados allí y la cirugía salió genial y precio por campaña […]
Mi experiencia no fue bue...
Helen Hernando
·
Mi experiencia no fue buena, le diagnosticaron alergia producida por procesionaria, en diciembre(cosa que en esas fechas no hay todavía), menos mal que acabamos en otro veterinario porque al final es alergia al pienso y la gata está mejorando por días.
Excelente trato para los ...
Javier Jimenez
·
Excelente trato para los animalitos, muy profesionales. Es mi veterinaria desde hace ocho años que nació mi perrita. Cirugías, radiografías, análisis, etc. Ahora además ofrecen planes de salud para tu mascota con importantes ahorros.
No hay mejores manos en l...
Vicky ViviR
·
No hay mejores manos en las que dejar la salud de nuestros peludos. Además de profesionales, son excelentes personas. Súper recomendable.
Muy buenos profesionales ...
Sergio Moreno Vico
·
Muy buenos profesionales tanto bea cómo Dani estamos muy contentos
Gracias por habernos ayud...
gatos y perro felizes
·
Gracias por habernos ayudado hoy sábado 30 de Abril. Acudimos la primera vez a vuestra consulta y nos atendido de manera emergente referente el mal estar estomacal de nuestro querido hijo perruno que tenía muchos dolores y era muy apagado. Les estamos muy agradecidos y seguimos vuestras […]
Excelentes como personas ...
Amparo Barrue
·
Excelentes como personas y como profesionales.Super humanos .Tratan a nuestros peques con todo el amor,dificil y raro de ver en muchos veterinarios.100% recomendable.Estoy contentisima y mis 3 peques tambien.Xapò
Bea y Dani son unos grand...
Zuriñe Tellaetxe Mintegia
·
Bea y Dani son unos grandes profesionales. Tengo una gata con asma y han estado muy pendientes desde el principio. Sin duda, 100% recomendables. Aman a los animales y eso se nota. ¡Hacéis un gran trabajo! Mil gracias.
Sin duda unos verdaderos ...
Izabella Vaida
·
Sin duda unos verdaderos profesionales que aman lo que hacen y eso se ve reflejado en cada paso que dan! Recomiendo esta clinica al 100%.

Veterinarios cercanos a Abastos Veterinaria en València

Preguntas frecuentes en Abastos Veterinaria

¿A qué hora abre Clínica Veterinaria Roma?

El horario de Clínica Veterinaria Roma está definido en esta misma página, puedes verlo más arriba, así como su teléfono y datos de contacto.

Me amedrenta el prospecto del fármaco.

No son pocos los que se atemorizan al leer el prospecto de los fármacos, mas en él están descritos todos y cada uno de los efectos que podrían llegar a generar en el peor caso. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos desfavorables a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si existe algún peligro en que le apliques determinado medicamento. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas a este respecto para tu tranquilidad.

Le ha salido una alergia a mi mascota.

Si su mascota padece una alergia, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede aconsejar fármacos para tratar la alergia. También puede asistir a su mascota el evitar el contacto con los alérgenos que puedan estar produciendo la alergia o aun alimentos.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info