Si queréis a vuestro animal jamás lo llevéis a este sitio y mucho menos cuando sea por un tema de urgencia.
Es posible que para cosas de poca importancia parezcan amables pero cuando las cosas se ponen difíciles es cuando se distingue a un buen profesional q ama a los animales de uno q solo busca beneficios.
Mi pobre gatito llegó a la consulta el jueves 17 de noviembre con síntomas neurológicos graves q ese mismo día diagnosticaron como insuficiencia renal aguda. Cuando me llaman solo me informan de que tiene disparada la urea, uno de los parámetros q se disparan con esta enfermedad. Al día siguiente me pidieron que lo llevara para tratarlo con el único tratamiento existente para estos casos: sueroterapia y estuvo ingresado durante todo ese día. Hasta aquí todo normal parece, pero esa misma tarde me lo devuelven y me dicen que me lo lleve a casa hasta el lunes y trate de darle de comer en casa (cuando ya llevaba dos días sin querer comer nada), todo deprisa y corriendo y que hasta el martes no pueden hacerle una ecografía para saber exactamente cuál es el daño en el riñón. No tenían medios para continuar el suero durante el fin de semana ni para hacer la ecografía pero por no perder el dinero, en ningún momento se me informó del estado tan grave del animal ni la recomendación de llevarlo urgentemente a un hospital donde le atendieran todo el fin de semana. Tan solo les interesaba llevarse ellos el beneficio, no la salud del animal. Pasé un fin de semana horrible viendo cómo se me moría y sintiendo la impotencia de no poder hacer nada por él más que esperar al lunes. Lo llevé al centro veterinario AHC en Alcalá de Henares sin cita y de urgencia, y me atendieron sin poner ninguna mala cara aunque tenía una cola de clientes detrás. Le enseñé los resultados del otro centro y me dijo q no sólo tenía mal la urea, tenía la Creatinina (una sustancia q se dispara cuando los riñones no funcionan bien) 13 veces por encima de lo normal, además de la glucosa y el fósforo elevados, cosas de las cuales tampoco me habían explicado ni informado. Me hizo la ecografía en el momento y rápido gestionó su traslado al hospital veterinario Madrid Este de Torrejón, ya que ahí podrían ingresarlo y continuar el tratamiento de sueroterapia. Me dijo que los dos días perdidos interrumpiendo el tratamiento podrían habían sido claves para salvar su vida pero por el puro egoísmo de estas tres buitres había empeorado. Finalmente perdí 200€ en manos de esta gente poco profesional y avariciosa y lo más importante, el tiempo valioso q necesitaba mi animal. Ayer falleció, después de una semana luchando y rodeado de buenos profesionales q lo atendieron y lo cuidaron hasta el final. Es posible q no hubiera podido salvarse igualmente, pero jamás las perdonaré q se callaran por pura avaricia.
De toda la respuesta que tristemente he tenido q leer por parte del propietario solo tengo que añadir que los mensajes que dicen haber mandado nunca llegaron, y las llamadas tan preocupadas llegaron a partir del lunes para confirmar la ecografía, dudo mucho que por preocupación por el gato. Todo el fin de semana estuve sola con el gato en casa sin saber que hacer porque las pocas instrucciones que recibí eran inútiles. Si tan grave dicen q lo veían ¿Porqué no lo mandaron directamente a un hospital, reconociendo q se iba a perder tiempo por la falta de medios durante el fin de semana y cortando el único tratamiento que podía hacer algo por él (la sueroterapia)?
He leído más reseñas negativas de este centro y en pocas hay una contestación, supongo que tiene que asustar leer una verdad tan clara y bien documentada por parte de un cliente descontento.
No me reconforta en absoluto escribir lo que he escrito pero si espero que sirva para el resto de personas que lo lean y quieran cuidar por el bienestar de sus mascotas, no les deseo lo que he pasado.