Veterinaria María Isabel Manrique

Contacto Veterinaria María Isabel Manrique

C. Mercado de Abastos, Nº5, Planta baja, 04760 Berja, Almería
4.312
Abierto

Horario Veterinaria María Isabel Manrique

Lunes
17:30 - 20:30
Martes
17:30 - 20:30
Miércoles
17:30 - 20:30
Jueves
17:30 - 20:30
Viernes
17:30 - 20:30
Sábado
10:30 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Veterinaria María Isabel Manrique

La Clínica Veterinaria María Isabel Manrique es una excelente opción para los dueños de mascotas que buscan cuidado de calidad para sus amigos peludos. Esta clínica veterinaria ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas y exámenes hasta cirugías, vacunas, tratamientos y servicios de emergencia. El personal es amigable y profesional, y siempre está dispuesto a ayudar a los dueños de mascotas a cuidar de sus mascotas. La clínica está equipada con la última tecnología y equipos de vanguardia para garantizar que sus mascotas reciban el mejor cuidado posible. Esta clínica veterinaria también ofrece consejos sobre la salud y el bienestar de sus mascotas, lo que ayuda a los dueños a tomar decisiones informadas para el cuidado de sus mascotas.

Opiniones sobre Veterinaria María Isabel Manrique

Mostrando 1 - 5 de 5
Un buen trato hacia nuest...
Antonia Ghiortu
·
Un buen trato hacia nuestras mascotas es muy importante ,ya que ellos son nuestra familia y queremos que los traten como se lo merecen pues eso es justo lo que es María Isabel. una gran profesional con la que puedo confiara a mis peludos…
Atendió a mi perra hace ...
Lola C.
·
Atendió a mi perra hace unos días y no puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad que recibió de Isabel. Sin duda, volveré a su consulta cuando mi mascota lo necesite de nuevo.
Una gran profesional. Nos...
Fatima PG
·
Una gran profesional. Nos ha ayudado fuera de su horario con un problema de nuestra perra con un cariño y una atención extraordinaria
Gran profesional. Ha aten...
Espe Lima
·
Gran profesional. Ha atendido a mi gato estupendamente. Gracias.
Muy amable y profesional....
Mari Toro
·
Muy amable y profesional. Estoy encantada

Veterinarios cercanos a Veterinaria María Isabel Manrique en Berja

Preguntas frecuentes en Veterinaria María Isabel Manrique

Mi mascota semeja que ha cogido una afección

Si su mascota tiene una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede recomendar fármacos para tratar la infección. Observe a su mascota para detectar signos de empeoramiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.

Consejos para dientes sanos en mascotas

El cuidado bucal conveniente es esencial para mantener la salud de su mascota. Esto incluye cepillarse los dientes de su mascota y ofrecerles alimentos y juguetes diseñados para ayudar a adecentar los dientes de su mascota. Pregunte a su el veterinario acerca de los productos adecuados para el cuidado dental de su mascota.

Mi mascota padece ansiedad, ¿de qué manera la controlo?

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles será lo primero. Consulta tu caso con tu veterinario para localizar una solución y el tratamiento a continuar para conseguir una restauración. En general el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos acostumbra a ayudar a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info