Clínica Veterinaria Roquetas

Contacto Clínica Veterinaria Roquetas

Av. Roquetas de Mar, 14, 04740 Roquetas de Mar, Almería
3.8131
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Roquetas

Lunes
10:30 - 13:30, 17:00 - 21:30
Martes
10:30 - 13:30, 17:00 - 21:30
Miércoles
10:30 - 13:30, 17:00 - 21:30
Jueves
17:00 - 21:30
Viernes
10:30 - 13:30, 17:00 - 21:30
Sábado
10:30 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Roquetas

La Clínica Veterinaria Roquetas es un lugar de confianza y calidez donde los animales reciben la mejor atención veterinaria. Está ubicada en una zona céntrica de Roquetas de Mar, lo que facilita el acceso a todos los propietarios.

Los veterinarios que trabajan en la clínica son profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el cuidado de animales. Están siempre dispuestos a ofrecer el mejor trato a los pacientes y los propietarios.

La clínica cuenta con un amplio equipo de profesionales y una gran variedad de servicios, como consultas, diagnósticos, cirugía, radiografías, laboratorio, rehabilitación y tratamientos médicos y quirúrgicos.

Todos los tratamientos y servicios se realizan con los más

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Roquetas

Mostrando 1 - 10 de 73
Es un negligente en toda ...
Ana Lázaro
·
Es un negligente en toda regla. Evitad acudir a esta Clinica. Ha matado a mi gata de 7 meses. Tenía una simple rotura de fémur, la operó y cuando la gata despertó estaba agonizando. La ha tenido en observación sin hacerle nada y ha muerto.
Sitio para no ir, mató a...
Ej
·
Sitio para no ir, mató a mi gata de 7 meses con fractura de fémur, una operación sencilla, pero al realizarse mal acabo con mi pequeña. Mentira tras mentira, nos decia que la gata iba a mejor, que no nos preocupasemos y nos la dio muerta. Antonio Andrés López Ollero, un sin vergüenza.
Sitio a evitar. Fuimos ay...
Oscar Alonso
·
Sitio a evitar. Fuimos ayer de urgencia con una gata, y tras leer un informe que aportamos nosotros y ni siquiera tocar al animal ni aportar nada, nos intentaron cobrar 150 euros por una consulta de urgencia. Solamente al quedarnos estupefactos y decir que ni en broma, redujeron en un mom […]
Decepcionante veterinario...
josea mismo mimsmo
·
Decepcionante veterinario. Excesivamente caro y para mas informacion, no acierta en el diagnostico y tratamiento. Siempre se deja llevar por lo que le dices y nunca comprueba nada, actúa como si el veterinario fueses tú y no el. No lleves a tu mascota so pena que no la guieras.
Un 10/10. El domingo mi c...
Andrés Saracho Sánchez
·
Un 10/10. El domingo mi cachorro de schnauzer de dos meses se estaba muriendo literalmente. Gracias a Antonio que lo trató a tiempo, ha conseguido superar la intoxicación por pesticida. Gran atención y profesionalidad. Sin duda lo recomiendo.
Muy buen trato y profesio...
DIMAS BERZOSA
·
Muy buen trato y profesionalidad. 100% recomendable.
Puedo entender que hoy al...
Estefanía ML
·
Puedo entender que hoy al ser un día festivo, no haya personal en la Clinica, pero si se ofrece un número de urgencias es porque en el caso de que se tenga vais a atender. He podido llamar más de 10 veces y todas sin éxito, desde luego que si es por vosotros no sé que hubiese sido de mi perro.
Clinica veterinaria sin p...
María isabel Carmona gimenez
·
Clinica veterinaria sin palabras mi perrito de cuatro meses entro con la pata partida y en ese mismo instante lo ingresaron y operaron ,le pusieron extensores y no puedo estar más contenta ya que me la amabilidad de todos sus trabajadores que te hacen sentir que todo va a estar bien que t […]
El mejor veterinario de t...
Kirill P
·
El mejor veterinario de toda la zona. Tengo varios pets y estoy muy contento con ellos. Te atienden a cualquier hora y dia si es una urgencia. Dispone de mucha maquinaria. Muy buenos profesionales.
Os doy una estrella porqu...
Do Ab
·
Os doy una estrella porque sino no me deja escribir la reseña, porque no os la merecéis. El veterinario no es profesional ni siquiera examinó a mi animal, solo se dedico a ponerle dos inyecciones y me dijo que al día siguiente me llamaría para saber como estaba, 2 semanas después sigo esp […]

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Roquetas en Roquetas de Mar

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Roquetas

¿Cuáles son las afecciones más habituales en mascotas?

Dependiendo de la mascota, su edad, raza y muchos otros factores las afecciones comunes varían. Las más frecuentes son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un estilo de vida saludables con ejercicio, como una buena nutrición pueden reducir las posibilidades de enfermar.

¿Son reales todos y cada uno de los efectos del prospecto?

No son pocos los que se asustan al leer el prospecto de los fármacos, mas en él están descritos todos y cada uno de los efectos que podrían llegar a producir en el peor caso. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos desfavorables a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si existe algún riesgo en que le apliques determinado fármaco. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas al respecto para tu calma.

¿Se deben esterilizar las mascotas?

La esterilización es una decisión fundamental para nuestra mascota y debemos meditarla bien y consultarla con nuestro veterinario. Sirve para prevenir el embarazo, el control de algunas infecciones y a veces para aliviar el comportamiento.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info