Buenos días, pues si no hubiera sido por ellas aun estaría esperando que trataran a mi cachorro de Bulldog Frances. Que por ser un cachorro en ninguna veterinaria querían tratarle, por desconocimiento de alergias en cachorros… Son super cariñosas, muy profesionales y muy honestas. Se han preocupado llamándonos todas las semanas y atendiéndonos cuando lo hemos solicitado presencial o telefónicamente. Lo de la calidad-precio…sinceramente, creo que cuando te sientes bien atendido y ves que hay preocupación no es tan prioritario. Aunque yo creo que sus precios están ajustados. Además de que te dan opciones para poder ajustarse a tu bolsillo.
Nosotros vivimos en Madrid y prefiero tener que subir mil veces a Pedrezuela a dejar en otras manos a nuestro cachorrete. Además, se nota que Haru las adora..(a pesar de los pinchazos..ejejje).
Muchas gracias a Paula porque los principios fueron duros… 🙂 y a Nuria porque con tu perseverancia nos ha llevado a donde estamos y seguimos adelante con la misma fuerza.
Un Saludo perruno
Carol