Estoy muy triste con el trato recibido por no quererme vender un medicamento. Tengo una braca desde hace 11 años y como bien saben los amantes de los canes, nuestros perros son nuestra familia y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que esten bien. Esta semana hemos recibido un duro golpe ya que no se puede hacer nada más por ella; ahora ya toma 7 medicamentos para que aguante su corazón y solo me quedaba una toma de vetmedín!!! Para no bajar a Lleida (a mi veterinario) ya que dista 40 kms., me puse en contacto con VetMonzón (tenían ficha de un par de veces que fuimos para vacunar y pasaporte) y esto es lo que ocurrió:
Llamé para verificar si tenían el medicamento. El chico muy amable en todo momento me comentó que lo iba a mirar…. lo tenían pero necesitaba la receta. Asentí y le dije que llamaba a mi veterinario para que me lo enviara en PDF, OK me comentó. Llamé a Lleida y me indicaron que una vez que estuviera en Monzón, que les llamara y hablarían con ellos.
Antes de salir para allí, me llamaron de nuevo de VET pero esta vez en lugar de solo la receta, me dijeron que tenía que llevar también a mi perra. Le comenté que esta muy delicada, que se está muriendo (es una gran verdad), que no lo hago por gusto y lo que me había comentado mi veterinario. El fue de nuevo a consultar a la veterinaria y por último anotó: que si es sin receta que vaya a la farmacia que me lo darán. PUNTO Y FINAL.
Con esto expreso la poca empatía que ha tenido la veterinaria en todo momento (ni siquiera se puso al teléfono) y solo buscar el negocio veterinario.
PDT_Gracias de parte de Lila.