Reseña: Hemos llevado a nuestro p...

Nombre
Sara Martín Carrillo
-

Hemos llevado a nuestro perro dos veces a esta Clinica y dos veces han fallado en el diagnóstico.
La primera llevamos al perro lleno de ronchas (luego gracias a otro veterinario supimos que era una reacción alergica) y nos dijo que tenía piel atópica y que necesitaría corticoides. Al ir a revision y ver que se le habían quitado nos dijo que el perro necesitaría tratamiento de por vida, le pregunte si podía dejar de darselas unos días a ver como reaccionaba el perro y me contestó que seguramente tendría que volver a darselas. Pues bien, un año despues mi perro esta sin medicación y sin problemas de piel, si por ellos fuese mi perro llevaría un año tomando corticoides sin necesitarlos.
La segunda vez lleve al perro ya que le habia salido una mancha bastante rara en la nariz y moqueaba mucho, sin molestarse en pasarnos a consulta le miro la nariz de lejos y dijo que era normal, simplemente que se le estaba despigmentando. Incluso yo que no se nada sobre veterinaria se que no es normal que a un perro joven y sano le salga una mancha de esas caracteristicas en la trufa, una vez mas nos tuvimos que ir a otro veterinario donde si que se molestaron en atenderlo y ponerle un tratamiento antibiotico.
En resumen, ni vamos a volver ni se lo recomendariamos a nadie ya que no sales de consulta con la seguridad ni la tranquilidad de saber que le pasa a tu mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info