Clínica Veterinaria Santo Domingo es una clínica veterinaria profesional y moderna que ofrece servicios de alta calidad para los animales domésticos. Está ubicada en el corazón de la ciudad de Santo Domingo y cuenta con un equipo de veterinarios experimentados y especializados en el cuidado de mascotas. La clínica ofrece una amplia variedad de servicios, desde la atención de emergencias hasta la cirugía, exámenes de laboratorio y tratamientos médicos. También ofrecen servicios de estética para los animales, como el corte de pelo, baño y peinado. La clínica cuenta con una amplia gama de equipos y herramientas para proporcionar los mejores tratamientos y servicios. Los precios son muy razonables y los horarios de atención son flexibles. La
Clínica Veterinaria Santo Domingo
Contacto Clínica Veterinaria Santo Domingo
Horario Clínica Veterinaria Santo Domingo
Información de Clínica Veterinaria Santo Domingo
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Santo Domingo
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Santo Domingo en Santo Domingo
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Santo Domingo
¿De qué forma puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?
En el caso de detectar falta de hambre prolongada, sopor, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina y comportamientos extrañísimos acude a tu veterinario de forma inmediata.
¿Son reales todos los efectos del prospecto?
No pocos son los que se amedrentan al leer el prospecto de los fármacos, pero en él están descritos todos y cada uno de los efectos que podrían llegar a generar en el peor caso. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos desfavorables a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si hay algún peligro en que le apliques determinado medicamento. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas a este respecto para tu calma.
¿Por qué se esteriliza a mascotas?
La principal razón para la esterilización es prevenir embarazos no deseados y controlar el comportamiento de ciertas mascotas. Es una decisión muy importante y que se debe pensar pausadamente antes de realizarla, siempre previa consulta con la clínica veterinaria.