Clínica Veterinaria San Bernardo es una clínica veterinaria de primer nivel que ofrece servicios de salud para mascotas de la mejor calidad. Nuestros veterinarios altamente calificados y experimentados tienen una profunda comprensión de la salud y el bienestar de su mascota. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes y mascotas un ambiente cálido, acogedor y seguro. Nuestro personal es amable, servicial y profesional, y siempre estamos dispuestos a asistir a nuestros clientes con preguntas y consejos. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde exámenes de salud generales hasta tratamientos quirúrgicos. Nuestra clínica también ofrece una amplia variedad de servicios de prevención, como vacunas, pruebas de enfermedades, y ot
- Veterinarios
- Clínica Veterinaria San Bernardo
Clínica Veterinaria San Bernardo
Contacto Clínica Veterinaria San Bernardo
Horario Clínica Veterinaria San Bernardo
Información de Clínica Veterinaria San Bernardo
Opiniones sobre Clínica Veterinaria San Bernardo
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria San Bernardo en Madrid
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria San Bernardo
¿Qué problemas infecciosas son más frecuentes en mascotas?
Las principales problemas infecciosas en mascotas incluyen enfermedades respiratorias, infecciones bacterianas y virales, y problemas parasitarias. Si su mascota muestra signos de enfermedad, busque atención veterinaria inmediata para tratar la afección.
¿El sitio ideal para guardar fármacos para mascotas?
Lo idóneo es mantenerlos en sitio limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos sostenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayor parte no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.
¿Son adecuados los tratamientos preventivos en las mascotas?
Consulta con tu veterinario si en tu caso es conveniente aplicar algún género de tratamiento precautorio para prevenir posibles inconvenientes para tu mascota. No siempre y en toda circunstancia es preciso pero en algunos es casos se emplean para prevenir problemas de alergias, parásitos o afines.