Centro Veterinario Montes de Toledo es una clínica veterinaria de primera clase ubicada en el corazón de Toledo. Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios, desde cuidados preventivos y tratamientos médicos y quirúrgicos hasta servicios de alojamiento y guardería para mascotas. Estamos comprometidos con el bienestar de sus mascotas, ofreciendo un ambiente acogedor y un equipo de profesionales altamente calificados que están dedicados a proporcionar el mejor cuidado posible. Nuestros servicios incluyen vacunación, desparasitación, diagnóstico, tratamiento, cirugía, radiología, ultrasonido, y mucho más. Estamos comprometidos con la educación de nuestros clientes sobre los cuidados adecuados para sus mascotas. Estamos orgullosos de p
Centro Veterinario Montes De Toledo
Contacto Centro Veterinario Montes De Toledo
Horario Centro Veterinario Montes De Toledo
Información de Centro Veterinario Montes De Toledo
Opiniones sobre Centro Veterinario Montes De Toledo
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Montes De Toledo en Cuerva
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Montes De Toledo
¿Hay que tener cuidado con las infecciones en las mascotas?
Si su mascota tiene una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su clínica veterinaria puede aconsejar fármacos para tratar la infección. Observe a su mascota para advertir signos de empeoramiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de mascotas?
Bastante gente guarda sus fármacos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo idóneo es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.
¿Qué pruebas puedo tener en la clínica veterinaria?
En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo tipo de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Aunque tu veterinario no posea los medios, este te derivará a algún centro de los comentados previamente.