La Clínica Veterinaria Veterinaria Tías es un lugar acogedor y moderno, donde los animales de compañía reciben el mejor cuidado. El equipo de profesionales es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar a los dueños de mascotas. Los veterinarios están altamente calificados y ofrecen servicios de atención médica de primera clase para todos los animales. La clínica también ofrece servicios de cirugía, diagnóstico, rehabilitación y vacunación. El equipo de Veterinaria Tías siempre se asegura de que los animales reciban el mejor tratamiento y la atención que necesitan. La clínica también ofrece consejos sobre la salud y el cuidado de los animales, así como información sobre la prevención de enfermedades. La
Veterinaria Tías
Contacto Veterinaria Tías
Horario Veterinaria Tías
Información de Veterinaria Tías
Opiniones sobre Veterinaria Tías
Veterinarios cercanos a Veterinaria Tías en Tías
Preguntas frecuentes en Veterinaria Tías
¿De qué forma tratar problemas infecciosas en mascotas?
Siempre y cuando veas que tu mascota puede estar enferma acude a tu clínica veterinaria de confianza para que la realice un chequeo y halle una solución. Algunas problemas infecciosas no son graves, pero siempre y en todo momento debemos prevenir con cierta antelación.
Me amedrenta el prospecto del medicamento.
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. Actualmente los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy raros o frecuentes. La mayor parte de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha precripto un fármaco, es el indicado para tu mascota.
Consejos sobre medicamentos de venta libre para las mascotas.
Nunca administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu veterinario, por suaves que te parezcan sus efectos. A pesar de poder utilizar ciertos medicamentos libres, por ejemplo, el típico ibuprofeno no es recomendable en animales. Si necesitas ayuda médica con tu mascota asiste a tu veterinario.