Veterlican,

Contacto Veterlican,

Av la Cruz, 5, 35432 Firgas, Las Palmas
0.00

Horario Veterlican,

Lunes
09:30 - 21:00
Martes
09:30 - 21:00
Miércoles
09:30 - 21:00
Jueves
09:30 - 21:00
Viernes
09:30 - 21:00
Sábado
09:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Veterlican,

La clínica veterinaria Veterlican es un lugar acogedor y moderno que ofrece una amplia gama de servicios para cuidar la salud de tu mascota. En Veterlican, encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados, amables y compasivos que trabajan para proporcionar el mejor cuidado para tu mascota. El personal de Veterlican se esfuerza por ofrecer tratamientos de vanguardia para todos los animales, desde perros y gatos hasta reptiles y peces. Además, la clínica ofrece una amplia variedad de servicios complementarios, como cirugía, diagnóstico por imágenes, acupuntura y fisioterapia. La clínica Veterlican es el lugar perfecto para llevar a tu mascota para un cuidado y atención de primera clase.

Opiniones sobre Veterlican,

Veterinarios cercanos a Veterlican, en Firgas

Preguntas frecuentes en Veterlican,

¿De qué manera tratar problemas infecciosas en mascotas?

Las principales afecciones infecciosas en mascotas incluyen enfermedades respiratorias, infecciones bacterianas y virales, y enfermedades parasitarias. Si su mascota muestra signos de enfermedad, busque atención veterinaria inmediata para tratar la afección.

¿Dónde guardar los fármacos para las mascotas?

Bastante gente guarda sus fármacos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un sitio seco y fresco a 15/20º.

Consejos para prevenir parásitos en mascotas.

La mejor forma de prevenir los parásitos en su mascota es mantener una buena higiene, alimentación conveniente y vacunas regulares. Pregunte a su el veterinario sobre los medicamentos recomendados para prevenir específicamente los parásitos en su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info