Centro Veterinario Almenara es una clínica veterinaria moderna y profesional que ofrece una atención de primera clase a todos los animales. Esta clínica veterinaria está equipada con las últimas herramientas y tecnologías para proporcionar un cuidado óptimo a sus pacientes. El personal altamente cualificado y amable se esfuerza por mantener un ambiente relajado y acogedor para que los animales se sientan cómodos y seguros. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas y tratamientos hasta cirugía y radiología. También cuentan con una instalación de última generación que incluye una sala de espera moderna, una sala de operaciones limpia y una sala de rayos X. El Centro Veterinario Almenara es un lugar ideal para los
Centro Veterinario Almenara
Contacto Centro Veterinario Almenara
Horario Centro Veterinario Almenara
Información de Centro Veterinario Almenara
Opiniones sobre Centro Veterinario Almenara
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Almenara en Zaragoza
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Almenara
¿Cómo tratar afecciones infecciosas en mascotas?
Toda vez que veas que tu mascota puede estar enferma asiste a tu veterinario de confianza para que la realice un chequeo y halle una solución. Algunas afecciones infecciosas no son graves, mas siempre y en toda circunstancia debemos prevenir anticipadamente.
¿Qué comestibles pueden ser perjudiciales para mi mascota?
No se debe abusar nunca de comestibles ricos en azucares, grasas o con alto contenido de sodio. Por servirnos de un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o similares. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.
¿Son seguros los fármacos libres para las mascotas?
Jamás administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu clínica veterinaria, por suaves que te parezcan sus efectos. A pesar de poder utilizar algunos fármacos libres, por poner un ejemplo, el habitual ibuprofeno no es recomendable en animales. Si necesitas ayuda médica con tu mascota acude a tu veterinario.