Clínica Veterinaria Bersus es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece servicios de primera calidad a mascotas de todas las edades. Está equipada con tecnología de última generación para proporcionar tratamientos veterinarios de primera clase a sus pacientes. La clínica cuenta con un equipo de veterinarios altamente calificados y experimentados que trabajan en estrecha colaboración con el personal para ofrecer una atención y servicios de alta calidad. Los veterinarios y personal de Clínica Veterinaria Bersus siempre están disponibles para responder cualquier pregunta que tenga el cliente y ofrecer una atención amable y personalizada. Esta clínica veterinaria ofrece una amplia gama de servicios, desde exámenes de rutina hasta cirugías complejas. Además, también ofrec
Clínica Veterinaria Bersus
Contacto Clínica Veterinaria Bersus
Horario Clínica Veterinaria Bersus
Información de Clínica Veterinaria Bersus
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Bersus
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Bersus en Zaragoza
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Bersus
¿Cómo puedo prevenir las afecciones de mi mascota?
Con unos simples cuidados en la dieta, como una buena higiene, algo de ejercicio y alguna revisión periódica a la clínica veterinaria, además de mucho cariño, es más que suficiente para estar considerablemente más seguros con nuestra mascota. Las probabilidades de que nuestra mascota enferme serán mucho menores si seguimos estas pautas.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de las mascotas?
La mejor forma de conservar los medicamentos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se producen continuos cambios bruscos de temperatura.
¿Operan mascotas en las clínicas veterinarias?
Los tratamientos ofrecidos por los veterinarios incluyen una variedad de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico. Estos servicios pueden incluir análisis de laboratorio, radiografías, ecografías, tratamientos farmacológicos, cirugías y servicios de prevención. Hay clínicas veterinarias que tienen todo género de medios, pero otras en cambio externalizan algunos servicios.