Clínica Veterinaria Málaga es una clínica veterinaria de primera clase ubicada en el corazón de Málaga. Ofrece una amplia variedad de servicios veterinarios, desde consultas regulares hasta cirugías complejas. Los veterinarios de la clínica son profesionales altamente calificados y dedicados que trabajan para ofrecer el mejor cuidado para los animales. La clínica también cuenta con una sala de espera cómoda, una sala de operaciones moderna y una farmacia veterinaria completa. El personal de la clínica es amable y servicial, y siempre está dispuesto a ayudar a los dueños de mascotas con cualquier pregunta o inquietud. La Clínica Veterinaria Málaga es un lugar seguro y confiable para llevar a sus mascotas para recibir el cuidado y atención que mere
Clínica Veterinaria Málaga
Contacto Clínica Veterinaria Málaga
Horario Clínica Veterinaria Málaga
Información de Clínica Veterinaria Málaga
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Málaga
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Málaga en Málaga
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Málaga
¿Son las vacunas en mascotas?
Las vacunas necesarias dependen de la edad, salud y modo de vida de su mascota. La vacunación se puede dividir en vacunas básicas, como la vacuna contra la rabia, y vacunas opcionales, como las vacunas contra la tos de las perreras y los gatos. Contacte con su veterinario para conseguir recomendaciones específicas para su mascota. La regulación de las vacunas depende también del territorio en el que te halles.
Creo que mi mascota se ha roto un hueso.
La mejor forma para detectar una fractura es hacer una radiografía en la clínica de veterinaria. Si notas que tu mascota tiene problemas para andar, cojea o tiene inconvenientes de movilidad, acude a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas suelen venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona afectada.
¿Qué debo hacer si mi mascota tiene una herida?
En primer lugar mantenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en toda circunstancia es recomendable acudir al veterinario para repasar la herida.