El Hospital Veterinario Balto es una clínica veterinaria moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de primera calidad para todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta aves y reptiles. El equipo de profesionales altamente cualificados está especializado en el cuidado de la salud de los animales, desde prevención hasta diagnóstico y tratamiento. Los veterinarios y el personal de la clínica se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio al cliente, que incluye consejos y sugerencias sobre el cuidado de sus mascotas. El Hospital Veterinario Balto se preocupa por el bienestar de los animales y ofrece un ambiente cálido y acogedor para que sus mascotas se sientan cómodas.
Hospital Veterinario Balto
Contacto Hospital Veterinario Balto
Horario Hospital Veterinario Balto
Información de Hospital Veterinario Balto
Opiniones sobre Hospital Veterinario Balto
Veterinarios cercanos a Hospital Veterinario Balto en Málaga
Preguntas frecuentes en Hospital Veterinario Balto
¿Son obligatorias las vacunas en mascotas?
Las vacunas necesarias dependen de la edad, salud y modo de vida de su mascota. La vacunación se puede dividir en vacunas básicas, como la vacuna contra la rabia, y vacunas opcionales, como las vacunas contra la tos de las perreras y los gatos. Contacte con su clínica veterinaria para obtener recomendaciones concretas para su mascota. La regulación de las vacunas depende también del territorio en el que te encuentres.
¿Existe alguna alimentación ideal para mascotas?
El régimen alimenticio de su mascota puede cambiar a medida que envejece, y esta va a depender de su organismo. Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos adecuados para su mascota y la cantidad de alimentos que debe consumir.
Mi perro se ha hecho una herida jugando.
Primeramente sostenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del típico roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en toda circunstancia es conveniente acudir al veterinario para repasar la herida.