Veterinario Adrisa

Contacto Veterinario Adrisa

Av. de Fisterra, 33, 15129 Vimianzo, A Coruña
4.713
Abierto

Horario Veterinario Adrisa

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
10:00 - 14:00
Miércoles
10:00 - 14:00
Jueves
10:00 - 14:00
Viernes
10:00 - 14:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
10:30 - 14:00

Información de Veterinario Adrisa

La Clínica Veterinaria Veterinario Adrisa es un lugar seguro y moderno para el cuidado de la salud de tu mascota. Está equipado con el equipo más avanzado para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones. Los veterinarios y personal de atención al cliente son amables y profesionales, siempre dispuestos a responder cualquier pregunta que tengas. Ofrecen servicios de atención médica, quirúrgica y de prevención para garantizar que tu mascota esté saludable y feliz. Además, ofrecen clases de educación para mascotas para ayudar a los dueños a comprender mejor a sus mascotas. En Veterinario Adrisa, tu mascota recibirá la mejor atención y cuidado para mantenerla sana y feliz.

Opiniones sobre Veterinario Adrisa

Mostrando 1 - 5 de 5
Muy mal,miré en la pági...
Angela Bermudez
·
Muy mal,miré en la página y me ponía que estaba abierto hasta las 14:00 insistí mucho pero nadie me cogió el teléfono (tenía a mi gato agonizando😭😭😭)No me resolvieron nada😓😓😓…
Una maravilla la atenció...
Maria Sti
·
Una maravilla la atención y como tratan a los animales se les nota que aman los animales
Muy bien, muy amables y a...
Ana Lema
·
Muy bien, muy amables y atentos
Con mi perro Dobby, estam...
Lourdes Lema Tajes
·
Con mi perro Dobby, estamos muy contentos con los servicios prestados siempre, tanto el lo profesional como en lo humanos que son. Estupend@s.
Atención 10, paciencia, ...
Mar Linares Vázquez
·
Atención 10, paciencia, escucha, amabilidad y profesionalidad! Tanto en Vimianzo como en Laxe. Especial mención para Carlos, que me ayudó y solucionó una situación complicada!

Veterinarios cercanos a Veterinario Adrisa en Vimianzo

Preguntas frecuentes en Veterinario Adrisa

¿De qué manera aprendo a cuidar bien a mi mascota?

Lo más importante para la salud de la mayoría de mascotas es tener una dieta equilibrada, una buena higiene y una buena actividad anatómico y mental. En casos concretos de algunas mascotas deberemos tener unos cuidados singulares con nuestra mascota, pero el veterinario nos informara de todo.

Creo que mi mascota se ha roto un hueso.

La mejor forma para detectar una fractura es hacer una radiografía en la clínica veterinaria. Si notas que tu mascota tiene inconvenientes para andar, cojea o tiene inconvenientes de movilidad, acude a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas suelen venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona perjudicada.

¿De qué forma curo una herida que tiene mi mascota?

Si su mascota padece una herida, busque atención veterinaria inmediata. Mientras tanto, mantenga la herida limpia y libre de suciedad. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los medicamentos recomendados para prevenir infecciones y calmar el dolor.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info