Clínica Veterinaria Y Peluquería Criaturas

Contacto Clínica Veterinaria Y Peluquería Criaturas

Abierto

Horario Clínica Veterinaria Y Peluquería Criaturas

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
09:30 - 13:30, 16:30 - 20:30
Miércoles
09:30 - 13:30, 16:30 - 20:30
Jueves
09:30 - 13:30, 16:30 - 20:30
Viernes
09:30 - 13:30, 16:30 - 20:30
Sábado
09:30 - 13:30, 16:30 - 20:30
Domingo
09:30 - 13:30

Información de Clínica Veterinaria Y Peluquería Criaturas

La Clínica Veterinaria Y Peluquería Criaturas es un lugar acogedor y profesional donde los dueños de mascotas pueden llevar a sus mascotas a recibir los mejores cuidados veterinarios. Esta clínica veterinaria ofrece una amplia gama de servicios, desde servicios médicos y quirúrgicos hasta servicios de peluquería para mascotas. Los veterinarios y personal altamente cualificados de la clínica se esfuerzan por ofrecer un trato amable y profesional a todos los clientes y mascotas. Los servicios de la clínica incluyen vacunaciones, exámenes de salud, cirugías, tratamientos de enfermedades y mucho más. La clínica también ofrece servicios de peluquería para mascotas, incluyendo cortes de pelo, limpieza y baño. La Clínica Veterinaria Y Peluquer

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Y Peluquería Criaturas

Mostrando 1 - 10 de 20
Super recomendado,el trat...
Angela Bermudez
·
Super recomendado,el trató, atención y rapidez....Llame el día del Pilar y me atendio con una rapidez,super amable y para ser urgente muy bien de precio👍😘👍😘👍😘…
Excelente trato, super am...
Maria Mouzo Lema
·
Excelente trato, super amable e moi eficientes.
El veterinario fue muy ca...
mariu quiroga
·
El veterinario fue muy cariñoso con mi perro y muy profesional. Encantada del servicio, volveremos
Son maravillosos, se ve s...
Ana Allones
·
Son maravillosos, se ve solo con entrar al saludarte que aman los animalitos! Respecto a la peluquería me encanta, y con cita de un día para otro! Volveré encantada!
Nos atendieron con mucha ...
Silvia Martinez
·
Nos atendieron con mucha amabilidad tanto hacia nosotros como a nuestro perro Bruno
No la conocía. Pero son ...
Huellas LHV
·
No la conocía. Pero son súper amables. Además con disponibilidad. A nivel veterinario lo desconozco porqoe no he tenido que llevar a mis bichejos ☺️
Ni una le puedo dar, desp...
Carmen Rial Lires
·
Ni una le puedo dar, después de llevar a mis 2 perros a la peluquera(que llevaba pocos días allí) y de asegurarme de que tenían amplia experiencia y después de esperar toda la mañana para recogerlos,y dejarlos a los 2 como si fuesen a la mili y eso que me aseguró que le haría un bonito co […]
Solo puedo decir GRACIAS,...
Ito Suarez
·
Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Llevé una gatita que había tenido un mal parto y me atendieron de 10. Se nota que aman lo que hacen.
Lleve a mi perro a cortar...
Isabel Suarez
·
Lleve a mi perro a cortar el pelo y se lo cortaron super bien y el trato maravilloso.
Gracias a Manolo y a su c...
MariaSol Canosa
·
Gracias a Manolo y a su clinica por la atencion recibida.En cuanto tengais servicio de peluqueria otra vez, alli estara mi Emi.Que pena que desde octubre no tengais peluquera,pues hace mucha falta.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Y Peluquería Criaturas en Vimianzo

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Y Peluquería Criaturas

¿Hay alguna enfermad común entre las mascotas?

Dependiendo de la mascota, su edad, raza y otros muchos factores las afecciones comunes varían. Las más comunes son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un modo de vida saludables con ejercicio, como una buena alimentación pueden reducir las posibilidades de enfermar.

He leído el prospecto y no sé si dañará a mi mascota

No son pocos los que se asustan al leer el prospecto de los medicamentos, mas en él están descritos todos y cada uno de los efectos que podrían llegar a producir en el peor caso. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos adversos a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si existe algún riesgo en que le apliques determinado fármaco. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas a este respecto para tu calma.

¿Se puede confiar en los fármacos libres para mascotas?

Hay que saber muy bien que medicamento emplear, con que mascota y en qué momento. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en todo momento bajo la supervisión de una clínica veterinaria. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para determinadas mascotas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info