Lyon Veterinaria es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece servicios de alta calidad para los animales de compañía de la comunidad. Esta clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que brindan atención médica integral, prevención y tratamiento para sus pacientes. Los veterinarios y el personal auxiliar se esfuerzan por proporcionar un ambiente cálido y seguro para los animales, así como una atención amable y profesional para sus dueños. Los servicios incluyen diagnóstico, cirugía, radiografías, tratamiento de enfermedades crónicas, vacunas, consejería y mucho más. Esta clínica veterinaria ofrece una amplia variedad de servicios para ayudar a los animales a vivir una vida feliz y saludable, jun
Lyon Veterinaria
Contacto Lyon Veterinaria
Horario Lyon Veterinaria
Información de Lyon Veterinaria
Opiniones sobre Lyon Veterinaria
Veterinarios cercanos a Lyon Veterinaria en Sant Cugat del Vallès
Preguntas frecuentes en Lyon Veterinaria
¿De qué forma vigilo la salud de mi mascota?
Las revisiones periódicas al veterinario dependerán de tu mascota y su estado general. Generalmente con una simple revisión y vacunación será suficiente. En casos más concretos la clínica veterinaria podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de determinada enfermedad.
Los prospectos medicamentos para las mascotas no me dan confianza.
No son pocos los que se amedrentan al leer el prospecto de los fármacos, pero en él están descritos todos y cada uno de los efectos que podrían llegar a producir en el peor de los casos. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos desfavorables a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si existe algún riesgo en que le apliques determinado medicamento. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas a este respecto para tu tranquilidad.
Información para evitar parásitos en mascotas.
Tu la clínica veterinaria es quien mejor te puede recomendar un tratamiento contra parásitos ya que conoce de cerca a tu mascota. Para prevenirlos es recomendable tener la vacunación al día, como seguir tener una buena alimentación e higiene.