Veterinario Exóticos A Domicilio

Contacto Veterinario Exóticos A Domicilio

Carrer de Comas i Solà, 22, 1r 1a 08195, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
5.0109
Abierto

Horario Veterinario Exóticos A Domicilio

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Veterinario Exóticos A Domicilio

La clínica veterinaria Veterinario Exóticos A Domicilio es un lugar perfecto para los dueños de mascotas exóticas. Esta clínica veterinaria es una de las mejores en el área, ofreciendo un servicio de primera clase a los amantes de los animales. Su equipo de veterinarios altamente calificados trabaja con compromiso y dedicación para proporcionar los mejores cuidados médicos y preventivos para sus pacientes. Además, la clínica ofrece una variedad de servicios, desde cirugías menores hasta exámenes de laboratorio completos. Los precios son muy razonables y los horarios de atención son flexibles, lo que permite a los dueños de mascotas exóticas recibir el mejor cuidado sin tener que preocuparse por los costos. Los clientes siempre se sienten bienvenidos y

Opiniones sobre Veterinario Exóticos A Domicilio

Mostrando 1 - 10 de 94
Desde pequeña siempre he...
Montserrat Romero
·
Desde pequeña siempre he tenido loros, primero a Rocko y ahora tengo a Kiwi. Javi siempre ha sido nuestro veterinario y se merece mas de 5 estrellas!! Sin dudarlo es el mejor veterinario de loros que conozco. ♥️ Además, ahora con el servicio a domicilio todavia resulta más comodo porque […]
Javi es un gran profesion...
Zaira Lahiguera
·
Javi es un gran profesional. Gracias a su experiencia y profesionalidad ha salvado la vida a nuestro periquito Piki que estaba afectado por un tumor. Agradecidos por su gran labor. Esperamos que siga revisándo a nuestros periquitos por mucho tiempo más. Recomendado 100x100. Gracias Javi!!!
Muy buen profesional, exp...
Montse Serra
·
Muy buen profesional, experto en aves exoticas cosa que cuesta mucho encontrar. Hace visitas a domicilio y el tratamiento más el servicio a domicilio me ha salido más barato que llevarlo a un veterinario de la zona sin experiencia en aves con el peligro que eso conlleva.
La atención, cercanía, ...
Anna Kubrick Content
·
La atención, cercanía, conocimientos y profesionalidad de Javi son de agradecer. Es fantástico encontrar veterinarios que están al día de las prácticas de su sector y que te tratan con tanta empatía. Puramente vocacional, maravilloso.
Genial!! Profesional como...
Irving Huguet
·
Genial!! Profesional como la copa de un pino, acude con rapidez, no pierde el tiempo ni te lo hace perder con pruebas ni gastos innecesarios. En una palabra. Perfecto!!! Lo recomiendo al 1000 x 1000!!!!
Estoy encantada con Javi,...
Eva U.M.
·
Estoy encantada con Javi, tengo un conejo Belier de 8 años y cuando me quedé sin veterinario de exóticos no sabía a quien acudir y me lo recomendaron, la verdad que es de lo mejor que me ha pasado, Yuki no sé agobia con los traslados y su trato con él es de 10. Te explica muy bien todo, y […]
Tener a Javi como veterin...
Laura Garcia
·
Tener a Javi como veterinario de mis Ninfas es otro nivel. Siempre acude sin problemas cuando se le necesita. Gracias a sus consejos estamos salvando a mi Blanquita, abandonada con herida abierta en la cabeza.... Confío plenamente y espero poner tenerlo como veterinario mucho años más. Mil gracias!!
Hemos tenido la suerte de...
Isabel Rubio
·
Hemos tenido la suerte de conocer a Javier, gracias a su gran profesionalidad y saber hacer, todavía tenemos con nosotros a nuestro agaporni Blau. Encantados y agradecidos. No podríamos estar en mejores manos.
Gran profesional, muy con...
Sandra Sagarra Mestres
·
Gran profesional, muy contenta con sus visitas a mis dos loros, muy cómodo no tener que desplazarte y tengan estrés los animales, Me resuelve siempre todas mis dudas y explica las cosas con detalle Igual que es de profesional lo es como persona, muy atento con los animales Para mi un 10 !!!
Después de llevar a mi h...
ursus tulip
·
Después de llevar a mi huroncita a varios veterinarios y no obtener una respuesta clara aparacio Javier. Un gran profesional y una gran persona, el veterinario mas claro y honesto que ha atendido a mi Sansita. Muchísimas gracias por la ayuda y por todos los consejos que nos has dado.

Veterinarios cercanos a Veterinario Exóticos A Domicilio en Sant Cugat del Vallès

Preguntas frecuentes en Veterinario Exóticos A Domicilio

¿Cuáles son los consejos de prevención buenos para mi mascota?

No hay tanta diferencia entre animales y personas, la clave para una buena salud reside en la alimentación, la higiene y el ejercicio, como la vacunación. Existen mascotas que requieren cuidados mucho más concretos que otras, consulta a tu el veterinario para estar seguro de cumplir los requisitos.

¿Cómo prevenir las caries en mascotas?

El cuidado dental adecuado es esencial para mantener la salud de su mascota. Esto incluye cepillarse los dientes de su mascota y ofrecerles alimentos y juguetes diseñados para ayudar a adecentar los dientes de su mascota. Pregunte a su la clínica veterinaria sobre los productos convenientes para el cuidado bucal de su mascota.

Proteja a su mascota de parásitos.

Los pilares básicos para eludir los parásitos son la higiene, la alimentación y la correcta vacunación. Consulta a tu la clínica veterinaria inmediatamente en caso de tener constancia de algún parasito en tu mascota para darle un tratamiento para los mismos.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info