José Clarà Segarra

Contacto José Clarà Segarra

Av. del Tancat de la Plana, 15, 43700 Vendrell (El), Tarragona
0.00

Horario José Clarà Segarra

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de José Clarà Segarra

La Clínica Veterinaria José Clarà Segarra es un lugar de confianza y calidez para los animales. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de calidad, desde consultas de rutina hasta tratamientos quirúrgicos especializados. Los veterinarios y personal altamente cualificados trabajan con dedicación y cariño para proporcionar a los animales el cuidado y la atención que merecen. La clínica también ofrece una variedad de productos y servicios relacionados con la salud y el bienestar de los animales, como alimentos especializados, suministros y servicios de entrenamiento. Los dueños de mascotas pueden estar seguros de que sus mascotas están en buenas manos en la Clínica Veterinaria José Clarà Segarra.

Opiniones sobre José Clarà Segarra

Veterinarios cercanos a José Clarà Segarra en El Vendrell

Preguntas frecuentes en José Clarà Segarra

¿Hasta qué hora abre Clínica Veterinària Sant Joan?

El horario de Clínica Veterinària Sant Joan está definido en esta misma página, puedes consultarlo un poco más arriba, así como su email y datos de contacto.

¿Qué debo hacer si mi mascota ha cogido diarrea?

En cuanto notes que tu mascota tiene diarrea cuida las raciones de comida y trata de darle comida «blanda». Si el inconveniente persiste consulta a tu veterinario en cuanto puedas ya que el va a poder hacerle una revisión para saber mejor que la provoca.

Hábitos sobre el cuidado de la piel de mascotas

El cuidado de la piel de su mascota incluye mantener una buena higiene, alimentación conveniente y tratamientos para prevenir y tratar enfermedades de la piel. Pregunte a su la clínica veterinaria sobre los productos adecuados para el cuidado de la piel de su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info