Clínica Veterinaria Can Banach

Contacto Clínica Veterinaria Can Banach

Avinguda d'En Jaume Carner, 58, 43700 El Vendrell, Tarragona
4.5183

Horario Clínica Veterinaria Can Banach

Lunes
09:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Martes
16:30 - 20:00
Miércoles
09:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Jueves
09:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Viernes
09:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Sábado
09:30 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Can Banach

Clínica Veterinaria Can Banach es una clínica veterinaria comprometida con el bienestar de los animales. Ofrece servicios de medicina preventiva, diagnóstico y tratamiento para mascotas de todas las edades. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud de los animales. Nuestros veterinarios están siempre dispuestos a ofrecer el mejor cuidado y atención a sus mascotas. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde vacunación hasta cirugía, para satisfacer todas sus necesidades. Nuestra clínica cuenta con un equipo de trabajo dedicado y amable que se esfuerza por proporcionar una experiencia cálida y acogedora a todos nuestros pacientes. Estamos comprometidos con el cuidado de sus mascotas y trabajamos

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Can Banach

Mostrando 1 - 10 de 111
He llevado a mis dos perr...
Nadia Piskunova
·
He llevado a mis dos perros (razas grandes) para un lavado y cepillado. El resultado me ha encantado, han salido guapísimos y muy contentos. Se nota que les tratan con mucho cariño y amor. El precio me ha parecido muy correcto, volveré 100%.
Super contentos con Ana h...
Antonia Martinez Oteros
·
Super contentos con Ana ha dejado nuestra Alaskan Malamute LUNA como nunca. Servicio de peluqueria muy recomendable.
Muy contenta con el servi...
Andrea Lladó Garcia
·
Muy contenta con el servicio de peluquería. Llamé para pedir cita y me dieron para el día siguiente. Ana nos trató fenomenal y el corte de Lili nos encantó. Volveremos sin duda!
Ana tiene unas manos fant...
Samara Quiros sanchez
·
Ana tiene unas manos fantásticas ☺️ Mi Buda es un poco especial con la gente no se deja tocar e probado varías Peluquerías i Buda no estaba cómodo que incluso tenía que acabar yo de bañarlo!! Solo con Ana se deja tocar i me puedo ir tranquila 😊 un 10 para la mejor peluquería canina.…
Es espectacular el servic...
Jose Chacon
·
Es espectacular el servicio de peluquería muchas gracias por el servicio volveré seguro
El veterinario muy bien ,...
Carmen Nicolás Roda
·
El veterinario muy bien , fui por un problema en la oreja y me lo explicaron todo muy claro y no van con el afán de sacarte dinero que si placas , a lo mejor hay que operar etc etc
Perfecto. Ayer llevé a m...
VIVI URRESTARAZU
·
Perfecto. Ayer llevé a mi maltés para la pelu, iba con nudos, pero no lo raparon, con mucho cariño, quitaron nudos y le dejaron perfecto. No doy más estrellas porque no se puede. Muchas gracias.
Espectacular el servicio ...
Monica Aleu Ramírez
·
Espectacular el servicio de peluquería. Sin duda mi peludito volverá a sus manos🥰 es toda una profesional en su trabajo y muy agradable, gracias por tus servicios Ana!…
Hola os doy las gracias ...
Juan lopez palma
·
Hola os doy las gracias por lo profecional que sois y sobre todo por Ana que ha dejado a mi perra preciosa un saludo y gracias . Nos vemos hasta a la próxima vez . Un saludo😊🙋‍♂️🐶…
Genial muy buenas profesi...
Mary Torrent
·
Genial muy buenas profesionales.gracias rosa por tu profesionalidad y cuidados,y también a gloria y Ana por su amabilidad y trabajo.encantada

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Can Banach en El Vendrell

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Can Banach

¿Qué pruebas periódicas precisa mi mascota?

La prueba recomendada depende del estado de salud de su mascota. Las pruebas comunes incluyen análisis de sangre, radiografías, ecografías, análisis de orina y pruebas de laboratorio. Pregunte a su veterinario sobre las pruebas recomendadas para su mascota.

¿De qué forma puedo alimentar mejor a mi mascota?

La alimentación de tu mascota es muy importante, la sostendrá sana y evitara posibles problemas de salud. No debes dudar en preguntar con tu veterinario cual es el mejor camino a proseguir para lograr una dieta equilibrada.

¿Qué pruebas tiene mi clínica veterinaria?

Los tratamientos ofrecidos por las clínicas veterinarias incluyen una pluralidad de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico. Estos servicios pueden incluir análisis de laboratorio, radiografías, ecografías, tratamientos farmacológicos, cirugías y servicios de prevención. Hay clínicas veterinarias que tienen todo género de medios, mas otras en cambio externalizan algunos servicios.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info