Happy Pets

Contacto Happy Pets

28922 Alcorc贸n, Madrid
0.00

Horario Happy Pets

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Mi茅rcoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
S谩bado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Informaci贸n de Happy Pets

La Cl铆nica Veterinaria Happy Pets es una empresa familiar dedicada a ofrecer el mejor cuidado para los animales de compa帽铆a. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente amigable y seguro para los pacientes y sus due帽os. Contamos con un equipo de veterinarios altamente calificados y experimentados que est谩n al tanto de las 煤ltimas tendencias en medicina veterinaria. Nuestros servicios incluyen consultas, cirug铆as, diagn贸stico por im谩genes, an谩lisis de laboratorio, vacunas y tratamientos preventivos. Estamos comprometidos a proporcionar los mejores cuidados para sus mascotas, as铆 como a mantenerlas felices y saludables. Estamos orgullosos de ofrecer una atenci贸n de primera clase y un servicio excepcional para nuestros clientes y sus mascotas.

Opiniones sobre Happy Pets

Veterinarios cercanos a Happy Pets en Alcorc贸n

Preguntas frecuentes en Happy Pets

¿De qué forma sostener más sana a mi mascota?

Tu mascota va a estar más sana con unas rutinas básicas que adoptes diariamente. Por servirnos de un ejemplo una buena dieta e higiene y algo de ejercicio son pilares básicos para lograrlo. Consulta a tu veterinario para más información.

¿Qué comestibles se deben eludir en mascotas?

No se debe abusar jamás de alimentos ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por poner un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o afines. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.

¿Qué hacer para aliviar una alergia de mi mascota?

Frente a una alergia lo mejor es asistir al veterinario para tratar de determinar que la provoca. La clínica veterinaria también podrá recetarte algún medicamento para aliviar los síntomas de exactamente la misma.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info