Centro Veterinario El Parque

Contacto Centro Veterinario El Parque

Horario Centro Veterinario El Parque

Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario El Parque

Centro Veterinario El Parque es una clínica veterinaria moderna y confiable que ofrece servicios de primera calidad para garantizar la salud y el bienestar de sus mascotas. Está ubicada en una ubicación céntrica y fácilmente accesible, lo que la hace un lugar ideal para los dueños de mascotas. El personal está altamente capacitado y especializado en el cuidado de todo tipo de animales domésticos. La clínica cuenta con equipos de última generación y servicios de diagnóstico y tratamiento de alta calidad. Los dueños de mascotas pueden esperar un trato amable y un servicio profesional en todo momento. El Centro Veterinario El Parque es una excelente opción para la atención veterinaria de su mascota.

Opiniones sobre Centro Veterinario El Parque

Mostrando 1 - 10 de 81
Las mejores profesionales...
Manuel Calvente
·
Las mejores profesionales y la mejor atención. Míster siempre, en sus paseos, tira hacia el Centro Veterinario, salvo cuando toca baño (es un perrete de secano).
Muy contento con el trato...
Eduardo Pinilla
·
Muy contento con el trato, siempre con amabilidad y atención plena.
Cuando vivía en Alcorcó...
Carla (Carlaya)
·
Cuando vivía en Alcorcón llevaba allí a mis gatos y el trato es increíble. Bárbara se preocupa muchísimo por los animales. Lo recomiendo sin duda.
Como siempre una gran pro...
MARÍA JOSÉ MINAYO LÓPEZ
·
Como siempre una gran profesional Bárbara, trato exquisito y amoroso,con los animales y tiene grandisima paciencia con los dueños. Esta semana me ha tocado el lote completo de perra y gatos y muy bien.
Las veterinarias son estu...
Silvia Moreno
·
Las veterinarias son estupendas, yo llevo a mi mascota allí y lo recomiendo 100%
Primera vez que voy, muy ...
José Manuel Armesto
·
Primera vez que voy, muy amables y buen precio. Volveré
Estamos muy contentos con...
Beni Gomera
·
Estamos muy contentos con la Cĺinica El Parque, son todas unas profesionales, y más que cariñosas con los animales. Seriedad y confianza. No se puede pedir más. Gracias por todo
Excelente atención. Tra...
Mayo Zapata
·
Excelente atención. Trato muy cordial con nosotros y muy cariñosas y pacientes con nuestro perro. Nos ganaron como clientes desde el primer día.
Lo de siempre, quieren ab...
Oscar
·
Lo de siempre, quieren abarcar demasiado y la citación previa no la cumplen. Si te citan a una hora es para que más o menos te atiendan a esa hora, no que te hagan esperar y al final te marches sin atender (todos tenemos cosas que hacer), de otra forma no den citas y atiendan por orden de […]
Es la primera visita que ...
juan manuel carrillo rosales
·
Es la primera visita que las hicimos y el trato fue cordial. Son profesionales y muy agradecido por el trato recibido a mi perrita (Greta ), sin duda Lo recomiendo, volveré.

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario El Parque en Alcorcón

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario El Parque

¿De qué manera mantener más sana a mi mascota?

Tu mascota estará más sana con unas rutinas básicas que adoptes a diario. Por ejemplo una buena dieta e higiene y algo de ejercicio son pilares básicos para conseguirlo. Consulta a tu clínica veterinaria para más información.

¿Cuáles son los cambios dietéticos que necesita mi mascota?

El régimen alimenticio de su mascota puede cambiar conforme envejece, y esta va a depender de su organismo. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los alimentos adecuados para su mascota y la cantidad de comestibles que debe consumir.

¿Cómo curo una herida que padece mi mascota?

En primer lugar mantenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en todo momento es conveniente asistir al veterinario para comprobar la herida.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info