Happy Pets

Contacto Happy Pets

28922 Alcorcón, Madrid
0.00

Horario Happy Pets

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Happy Pets

La Clínica Veterinaria Happy Pets es una empresa familiar dedicada a ofrecer el mejor cuidado para los animales de compañía. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente amigable y seguro para los pacientes y sus dueños. Contamos con un equipo de veterinarios altamente calificados y experimentados que están al tanto de las últimas tendencias en medicina veterinaria. Nuestros servicios incluyen consultas, cirugías, diagnóstico por imágenes, análisis de laboratorio, vacunas y tratamientos preventivos. Estamos comprometidos a proporcionar los mejores cuidados para sus mascotas, así como a mantenerlas felices y saludables. Estamos orgullosos de ofrecer una atención de primera clase y un servicio excepcional para nuestros clientes y sus mascotas.

Opiniones sobre Happy Pets

Veterinarios cercanos a Happy Pets en Alcorcón

Preguntas frecuentes en Happy Pets

¿De qué forma sostener más sana a mi mascota?

Tu mascota va a estar más sana con unas rutinas básicas que adoptes diariamente. Por servirnos de un ejemplo una buena dieta e higiene y algo de ejercicio son pilares básicos para lograrlo. Consulta a tu veterinario para más información.

¿Qué comestibles se deben eludir en mascotas?

No se debe abusar jamás de alimentos ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por poner un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o afines. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.

¿Qué hacer para aliviar una alergia de mi mascota?

Frente a una alergia lo mejor es asistir al veterinario para tratar de determinar que la provoca. La clínica veterinaria también podrá recetarte algún medicamento para aliviar los síntomas de exactamente la misma.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info