Clínica Veterinaria Tu Dogtora

Contacto Clínica Veterinaria Tu Dogtora

Abierto

Horario Clínica Veterinaria Tu Dogtora

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 15:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Tu Dogtora

Clínica Veterinaria Tu Dogtora es el lugar perfecto para llevar a tu mascota para una atención médica profesional. Ofrecemos servicios veterinarios completos, desde exámenes pre-operatorios hasta tratamientos quirúrgicos complejos. Nuestro personal altamente capacitado y amigable se asegurará de que tu mascota reciba la mejor atención posible. Contamos con una amplia gama de equipos de última generación para proporcionar tratamientos de vanguardia. Estamos comprometidos con el cuidado de la salud de tu mascota y trabajamos para ofrecer una experiencia positiva a todos nuestros clientes. Visítanos para descubrir por qué somos el mejor lugar para llevar a tu mejor amigo.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Tu Dogtora

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Tu Dogtora en Madrid

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Tu Dogtora

¿De qué forma saber observar afecciones graves en mi mascota?

Siempre hay que tener controladas a nuestras mascotas y si advertimos falta de apetito prolongada, letargo, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina o comportamientos extraños asistir al veterinario con velocidad.

¿Es bueno que mi mascota haga ejercicio?

Está demostrado que el ejercicio ayuda a mascotas con la ansiedad entre otras cosas. El caso de la mayor parte de los perros es un ejemplo clarísimo, mas consulta con tu clínica veterinaria para casos más concretos.

¿Son seguros los medicamentos libres para las mascotas?

Hay que saber muy bien que fármaco usar, con que mascota y en qué momento. Jamás auto mediques a tu mascota, hazlo siempre bajo supervisión de un veterinario. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para determinadas mascotas.

Go up

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info