Clínica Veterinaria Simancas

Contacto Clínica Veterinaria Simancas

C. Zalamea, 4, 28037 Madrid
3.855
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Simancas

Lunes
17:00 - 20:00
Martes
11:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Miércoles
11:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
17:00 - 20:00
Viernes
11:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado
11:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Simancas

La Clínica Veterinaria Simancas ofrece una atención veterinaria de primera calidad para los dueños de mascotas. Sus veterinarios son profesionales altamente calificados, dedicados a proporcionar el mejor cuidado para sus pacientes. En la clínica, los clientes pueden esperar un ambiente acogedor y un equipo profesional que se preocupa por la salud y el bienestar de sus mascotas. La Clínica Veterinaria Simancas cuenta con una amplia gama de servicios y tratamientos, así como una amplia experiencia en el cuidado de mascotas de todas las edades. Esta clínica veterinaria se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la práctica veterinaria, brindando un servicio de primera clase a todos sus clientes.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Simancas

Mostrando 1 - 10 de 33
He quedado muy satisfecha...
Marisa T.C.
·
He quedado muy satisfecha de la atención dispensada a mi perrito. Se nota que ama a los animales. Mil por cien recomendable! Muchas gracias, Yolanda, por haber tratado a Lucas con tanto cariño y profesionalidad. Sin duda, volveremos.
La conozco hace ya muchos...
Rosario Castro
·
La conozco hace ya muchos años y cuida muy bien a todos los animalitos
Por favor actualice el ho...
brm brm
·
Por favor actualice el horario, el sábado a las 13:00 estaba cerrado aunque en Internet ponía que abría.
A mi perro Bruno le ha tr...
Javi Silver Dog
·
A mi perro Bruno le ha tratado genial. Cuando estaba malo en el otro veterinario que le llevaba sólo le mandaban cosas por mandar sin hacer pruebas y revisiones. Aquí por el mismo precio revisiones completas, pruebas y análisis. Gracias a ella pude salvar a mi perro de muerte segura.
La veterinaria es amable ...
jorge Bf
·
La veterinaria es amable y a nosotros nos atiende muy bien. Nuestro animalito esta en buenas manos. Lo que si veo es que deberia tratar un poco el estres que tiene. Supongo que por el mucho trabajo que tiene. Cuando cuentas tu caso apenas te escucha. No te deja terminar. Despues de explic […]
Hoy, por primera y últim...
Daniel Sánchez Moreno
·
Hoy, por primera y última vez, he llevado a mi perro a esta Clinica. La noche anterior se comió un calcetín y decidí esperar hasta el día siguiente para llevarlo. Decidí darle una oportunidad a esta mujer y lo único que recibido ha sido falta de profesionalidad. Sabiendo ella que la únic […]
Hola les cuento mi experi...
Luis Enrique Guaiquirian
·
Hola les cuento mi experiencia fui a llevar a mi perro porque estaba tociendo, apenas entre tuve la sensación de que no era una Clinica parecía cualquier cosa menos una Clinica, la mujer me grito desde afuera que quieres? Y yo sorprendido obviamente consultar a mi perro ni que fuese a con […]
Un trato excelente...
Nieves Saez
·
Un trato excelente
Muy cariñosa y paciente ...
Sonia Sanchez
·
Muy cariñosa y paciente con los nenes, mi gata, Sky, bufaba a todos los veterinarios, oye!!!! Pues a esta chica ni una sola vez!!!! Enseguida q vas con una preocupación, le pone remedio enseguida y siempre aconseja lo mejor para nuestros peludos. Encantada!!!!
Es muy buena veterinaria,...
Amy G
·
Es muy buena veterinaria, pero tiene mucha ansiedad ,es cierto (Antes de la pandemia) Buen sitio para los animalitos , cariñosa…

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Simancas en Madrid

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Simancas

¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas al veterinario?

Como , las mascotas requieren ciertas revisiones médicas y vacunas. Si su mascota no recibe la atención veterinaria adecuada, puede desarrollar afecciones graves y dificultades. En el peor caso esto puede incluir afecciones cardiacas, infecciones respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestivo….

¿Dónde guardar los medicamentos para las mascotas?

Mucha gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.

¿Es importante esterilizar a las mascotas?

La principal razón para la esterilización es prevenir embarazos no deseados y supervisar el comportamiento de determinadas mascotas. Es una resolución fundamental y que se debe meditar detenidamente ya antes de efectuarla, siempre y en todo momento anterior consulta con el veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info