Clínica Veterinaria Tarifa Europa

Contacto Clínica Veterinaria Tarifa Europa

La Vega, 221, 11380 Tarifa, Cádiz
4.7170
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Tarifa Europa

Lunes
09:30 - 20:00
Martes
09:30 - 20:00
Miércoles
09:30 - 20:00
Jueves
09:30 - 20:00
Viernes
09:30 - 20:00
Sábado
11:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Tarifa Europa

Clínica Veterinaria Tarifa Europa es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una amplia variedad de servicios de atención médica, quirúrgica y preventiva para mascotas. Esta clínica veterinaria cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados que se esfuerzan por proporcionar el mejor cuidado para los animales. Los veterinarios y enfermeros de la clínica trabajan juntos para garantizar que sus mascotas reciban los mejores tratamientos y cuidados. Esta clínica también ofrece una amplia gama de servicios como diagnósticos, tratamientos, cirugía, vacunas y mucho más. La clínica también ofrece una gran cantidad de productos para mascotas, como alimentos, medicamentos y otros productos necesarios para el cuidado de su mascota

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Tarifa Europa

Mostrando 1 - 10 de 95
Mi experiencia fue genial...
María Gómez-Caminero
·
Mi experiencia fue genial. Habían atropellado a mi perro y el trato por teléfono ya fue excelente. En la Clinica, la veterinaria Eva fue profesional y amable a un nivel increíble. Muy dulce con Goli. El precio asumible. Muchas gracias por el trato exquisito. Muy recomendable.
Me encanta el trato que l...
Juan Carlos Rodríguez
·
Me encanta el trato que le dan tanto a las mascotas como la atención al cliente! Tienen unos veterinarios muy profesionales! Sin duda, cada vez que paso una temporada en Tarifa, aprovecho para que le hagan ellos una revisión.
Un trato espectacular. Es...
Roberto Lopez
·
Un trato espectacular. Estabamos de vacaciones y nos atendieron a las 4 de la tarde en pleno agosto, Francisco nos llamo al dia siguiente para interesarse por la evolucion de nuestro peludo. Una amabilidad y un comportamiento profesional insuperable. Precios muy razonables, aunque con el […]
Muy buenas, hace más de ...
Tamara Arzúa
·
Muy buenas, hace más de un año que os envié un email (bastante importante) y a día de hoy aún sigo esperando respuesta. Y ahora veo que hace un par de semanas escriben una mala reseña y contestáis al momento. No entiendo. Si queréis os lo vuelvo a enviar por aquí. Un saludo Tamara A.
Muy enfadado y por supues...
Rafael Limon Alvarez
·
Muy enfadado y por supuesto no vuelvo jamás. Después de cobrarme un dineral casi el doble de lo que me costó una Clinica especial de oftarmomogia en Sevilla. Una analítica completa 110€ de la cual ni si quiera hizo falta en la propia Clinica oftarmologa y ellos te lo venden como necesari […]
Solo puedo decir que le h...
María Pérez
·
Solo puedo decir que le ha salvado la vida a mi cachorro. Atención excelente y súper rápida de urgencias. Es una maravilla encontrar profesionales así. GRACIAS!!!
Auténticos profesionales...
Quica Gimenez
·
Auténticos profesionales.. Atendieron de inmediato a mi perra.. Acertaron en el diagnóstico y todo fue genial!!Muchas gracias 🥰 🥰 🥰…
Cordialidad, confianza, a...
JOSE LUIS MORENO VIGARA
·
Cordialidad, confianza, amabilidad y profesionalidad ante todo. Los habrá iguales, $0027pero no mejores".
Clinica Veterinaria en Ta...
J.R Ugarte
·
Clinica Veterinaria en Tarifa de confianza. Magníficos profesionales y atención inmejorable. Veterinary Clinic in Tarifa of absolute confidence. Magnificent professionals and unbeatable attention.
Siempre dan un buenísimo...
Belén Donoso
·
Siempre dan un buenísimo trato a Leo ☺️

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Tarifa Europa en Tarifa

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Tarifa Europa

¿Qué pruebas periódicas necesita mi mascota?

La mejor forma de vigilar la salud de tu mascota es prestar atención a sus rutinas para detectar algún cambio y llevarla al veterinario periódicamente para revisión. En el caso de enfermedad se pueden hacer pruebas como radiografías o análisis para supervisar mejor a la mascota.

¿Qué género de ejercicio es conveniente para mi mascota?

Lo cierto es que el ejercicio es importante para la mayoría de las mascotas. Lógicamente en ciertas más que en otras, mas en la mayoría de los casos tu clínica veterinaria te aconsejará algo de ejercicio para ella. Consulta a tu veterinario para más información.

¿Qué facilidades puedo hacer en el veterinario?

Los tratamientos ofrecidos por los veterinarios incluyen una pluralidad de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico. Estos servicios pueden incluir análisis de laboratorio, radiografías, ecografías, tratamientos farmacológicos, cirugías y servicios de prevención. Hay clínicas veterinarias que tienen todo tipo de medios, pero otras en cambio externalizan ciertos servicios.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info