Clínica Veterinaria Levante

Contacto Clínica Veterinaria Levante

C. San Sebastián, 20, 11380 Tarifa, Cádiz
4.8178

Horario Clínica Veterinaria Levante

Lunes
09:00 - 19:30
Martes
09:00 - 19:30
Miércoles
09:00 - 19:30
Jueves
09:00 - 19:30
Viernes
09:00 - 19:30
Sábado
09:00 - 19:30
Domingo
09:00 - 19:30

Información de Clínica Veterinaria Levante

La Clínica Veterinaria Levante es un lugar único donde se ofrecen los mejores cuidados para la salud de tu mascota. Esta clínica veterinaria cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ofrecen un servicio amable, eficiente y profesional. Esta clínica veterinaria ofrece una amplia gama de servicios, desde consultas generales hasta cirugías, y tratamientos de rehabilitación. Está equipada con la última tecnología para proporcionar el mejor cuidado a tu mascota. Además, la clínica ofrece una excelente atención al cliente, con un enfoque personalizado para cada caso. La Clínica Veterinaria Levante es sin duda el mejor lugar para llevar a tu mascota para recibir el cuidado y la atención que necesita.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Levante

Mostrando 1 - 10 de 96
Estando de vacaciones tuv...
Sheila Alonso
·
Estando de vacaciones tuvimos que llevar a la peluda al veti, íbamos algo asustados porque te pilla fuera de casa y no sabes dónde ir. Nos atendieron genial y lo más pronto que pudieron, aunque no era nada grave y no siendo de allí es difícil que ganen un cliente el precio me pareció muy […]
La Clinica veterinaria qu...
Víctor Manuel Ríos Vera
·
La Clinica veterinaria que siempre está junto a tu mascota en cada etapa de su vida,maravillosas profesionales y personas, siempre brindan un cariño inmenso y amor por nuestras mascotas,mejor imposible!
Por desgracia tuve que sa...
Ángeles López
·
Por desgracia tuve que sacrificar a mi perrita de 14 años,y el trato fue de 10,tanto con mi perrita como con nosotros, tuvieron un respeto hacia nosotros y un trato con mi perrita de muy humanas,muchas gracias a Fátima y su equipo
Muy profesionales y siemp...
zeme zem
·
Muy profesionales y siempre atentos a las necesidades de nuestras mascotas.. Gracias
Muy contenta con todas mu...
[email protected] Rojas Piñatel
·
Muy contenta con todas muy atentas con mi laika y te atienden muy bien gracias chicas
El día que esté cerrado...
Ainara Sánchez fernandez
·
El día que esté cerrado por fiesta o por lo que sea que también lo pongan que pone que está abierto y he ido y está cerrado, gracias.
Muy cariñosas con los pe...
Mercedes Bustillo Moreno
·
Muy cariñosas con los perros y muy profesionales.
Tuvimos que ir de urgenci...
Sandra Blanco
·
Tuvimos que ir de urgencias un Domingo y nos atendió de inmediato. La veterinaria super amable y atenta y cariñosa con nuestra perrita. Y además no fue caro, siendo Domingo y de urgencia.. Super contentos con su trato, la recomendamos 100%!!
Atendieron a mi perro sin...
MBL
·
Atendieron a mi perro sin haber concertado cita previa. La atención fue fantástica y profesional, dedicándole todo el tiempo necesario para averiguar qué le pasaba. Si viviera en Tarifa llevaría aquí a mi perro sin duda. Muchas gracias!!!!
La veterinaria encantador...
Juan M. Martínez
·
La veterinaria encantadora, trato a mi perro Miky genial y a mi tb

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Levante en Tarifa

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Levante

¿Hasta qué hora abre Centro Veterinario El Valle?

Puedes consultar el horario de Centro Veterinario El Valle un poco más arriba en esta misma página. El horario podría ampliarse en el caso de estar de guardia.

¿Qué tipo de ejercicio es adecuado para mi mascota?

Lo cierto es que el ejercicio es esencial para la mayor parte de las mascotas. Como es lógico en algunas más que en otras, mas en la mayoría de los casos tu veterinario te recomendará algo de ejercicio para ella. Consulta a tu veterinario para más información.

Consejos sobre el cuidado de la piel de mascotas

El cuidado de la piel de su mascota incluye mantener una buena higiene, nutrición conveniente y tratamientos para prevenir y tratar enfermedades de la piel. Pregunte a su la clínica veterinaria sobre los productos convenientes para el cuidado de la piel de su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info