La Clínica Veterinaria San Gumersindo es una clínica veterinaria moderna y amigable, que ofrece los mejores cuidados para la salud de tu mascota. Cuentan con un equipo profesional y cualificado de veterinarios y personal de enfermería que se esfuerzan por ofrecer un servicio de primera clase. También cuentan con una amplia gama de tratamientos, desde consultas veterinarias hasta servicios de cirugía y rehabilitación. Esta clínica veterinaria también ofrece una amplia variedad de servicios preventivos, como vacunas, desparasitaciones, radiografías y pruebas de laboratorio. Además, los profesionales de la clínica están siempre dispuestos a ofrecer consejos y asesoramiento sobre la mejor manera de cuidar a tu mascota. Esta clínica veterinaria
- Veterinarios
- Clínica Veterinaria San Gumersindo
Clínica Veterinaria San Gumersindo
Contacto Clínica Veterinaria San Gumersindo
Horario Clínica Veterinaria San Gumersindo
Información de Clínica Veterinaria San Gumersindo
Opiniones sobre Clínica Veterinaria San Gumersindo
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria San Gumersindo en Madrid
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria San Gumersindo
¿Es necesario llevar a las mascotas a la clínica veterinaria?
En función de tu mascota las visitas a la clínica veterinaria van a ser más o menos frecuentes. Debes tener siempre y en toda circunstancia las vacunas al día y asistir al centro si notas algo raro en tu mascota. En general salvo emergencia médica solo asistirás a tu veterinario en el instante de las vacunas.
¿Dónde guardar los fármacos para mascotas?
Lo idóneo es mantenerlos en lugar limpio, fresco y seco, dentro de un botiquín. Debemos sostenerlos entre veinticinco-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayoría no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.
Información para no lamentar parásitos en mascotas.
Tu el veterinario es quien mejor te puede recomendar un tratamiento contra parásitos ya que conoce de cerca a tu mascota. Para prevenirlos es recomendable tener la vacunación al día, así como continuar tener una buena nutrición e higiene.