Centro Veterinario San Francisco

Contacto Centro Veterinario San Francisco

Av. Roquetas de Mar, 138, 04740 Roquetas de Mar, Almería
4.6116

Horario Centro Veterinario San Francisco

Lunes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Martes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Jueves
17:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario San Francisco

.

Centro Veterinario San Francisco es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una amplia gama de servicios y cuidados de salud para mascotas. Esta clínica ofrece un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención de primera clase y un servicio de calidad. Está equipada con la última tecnología para proporcionar un tratamiento de vanguardia a los animales. El personal de la clínica se esfuerza por proporcionar un servicio amigable y profesional, así como un ambiente relajado para los animales y sus dueños. Esta clínica veterinaria es un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y confiable para cuidar de sus mascotas.

Opiniones sobre Centro Veterinario San Francisco

Mostrando 1 - 10 de 60
El trato es fantástico. ...
Rocío Valcárcel Expósito
·
El trato es fantástico. Son muy cercanos y te dan toda la información que necesitas para cuidar bien a tu mascota. Biscote, nuestro gatete negro, está genial desde que ellos nos ayudan con él. Muy recomendable
El mejor trato, son muy p...
Josefa Lezcano
·
El mejor trato, son muy profesionales y encantadores. Siempre son dedicados y amables. Incluso mi teckel es feliz cuando va a verlos. Estoy muy agradecida por su ayuda y Atencion.
Gran profesionalidad y at...
sergio r
·
Gran profesionalidad y atención por parte de sus componentes.
Muy buenos profesionales ...
Lola Luz
·
Muy buenos profesionales y trato con los animales
Excelente profesional y e...
Gema Garcia martinez
·
Excelente profesional y excelente persona, la combinación perfecta para ser el mejor veterinario.
Un gran profesional sin ...
Anabelen Delmoral Serrano
·
Un gran profesional sin duda ,muchas gracias por el servicio prestado ... Aunque Tana no lo a superado , Miguel un gran profesional a echo todo lo que estaba a si alcance .
Fuimos de urgencia porque...
Noe
·
Fuimos de urgencia porque nuestra gata se cayó desde el balcón y nos la están tratando allí. Son muy profesionales. De todos los veterinarios que he ido hasta ahora, éste me parece el mejor, el que más confianza nos ha dado desde el primer momento. Lo recomiendo 100%
Creo que llevamos con Mig...
Minerva Clément
·
Creo que llevamos con Miguel cerca de 3 años. Nos parece un profesional de diez, y como persona increíble. Se nota que le apasiona lo que hace, y lo hace con mucho cariño. Gracias a él, por fin, pudimos controlar los problemas de piel que tenía Kimba, y hace poquito se nos fue, y aún sien […]
Siguen siendo los mejores...
Guaudeguapo Guaudeguapo
·
Siguen siendo los mejores profesionales desde hace 3 años mis peludos solo estan en manos de Miguel .simplemente con entrar en el centro ves que son buena gente el trato hacia los peludines es impresionante se implica todo el equipo .Gracias por ser los mejores
Profesionales y buen trat...
VDF VDF
·
Profesionales y buen trato

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario San Francisco en Roquetas de Mar

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario San Francisco

¿Qué hago si mi mascota ha cogido algún tipo de?

En caso de apreciar que su mascota padece algún tipo de infección consulte a su clínica veterinaria de forma inmediata para hallar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse de forma rápida por el hecho de que pueden derivar en un problema grave.

¿De qué forma cuidar la dentición de las mascotas?

El cuidado dental adecuado es esencial para sostener la salud de su mascota. Esto incluye cepillarse los dientes de su mascota y ofrecerles comestibles y juguetes diseñados para asistir a adecentar los dientes de su mascota. Pregunte a su el veterinario sobre los productos convenientes para el cuidado bucal de su mascota.

¿En las clínicas veterinarias hacen operaciones quirúrgicas?

En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo género de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Aunque tu veterinario no tenga los medios, este te derivará a algún centro de los comentados anteriormente.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info