Clínica Veterinaria Oporto es una clínica veterinaria de primer nivel con un equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios para mascotas, desde servicios básicos de salud hasta cirugías avanzadas. Están comprometidos con el cuidado y el bienestar de sus pacientes, proporcionando tratamientos de calidad con una atención amable y personalizada. Están equipados con la última tecnología para garantizar el mejor tratamiento para sus mascotas. Esta clínica veterinaria se esfuerza por ofrecer la mejor atención para el bienestar de sus mascotas, con una amplia variedad de servicios para ayudar a mantener la salud de sus mascotas.
- Veterinarios
- Clínica Veterinaria Oporto
Clínica Veterinaria Oporto
Contacto Clínica Veterinaria Oporto
Horario Clínica Veterinaria Oporto
Información de Clínica Veterinaria Oporto
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Oporto
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Oporto en Madrid
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Oporto
¿Qué pruebas periódicas necesita mi mascota?
Las revisiones periódicas al veterinario dependerán de tu mascota y su estado general. Por norma general con una simple revisión y vacunación será suficiente. En casos más concretos la clínica veterinaria podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de determinada enfermedad.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de las mascotas?
Lo idóneo es sostenerlos en sitio limpio, fresco y seco, dentro de un botiquín. Debemos sostenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayoría no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.
¿Pueden operar a mi mascota en el veterinario?
En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo tipo de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Si bien tu veterinario no posea los medios, este te derivará a algún centro de los comentados anteriormente.