La Clínica Veterinaria Kynos es un centro de salud animal de primera clase que ofrece servicios veterinarios y cuidado de mascotas de alta calidad. Ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen consultas generales, cirugías, exámenes de laboratorio, radiografías, vacunaciones, servicios de emergencia y mucho más. Los veterinarios y personal de la clínica son profesionales altamente cualificados, amables y compasivos, que se aseguran de que sus mascotas reciban el mejor cuidado posible. Esta clínica también ofrece una variedad de servicios preventivos para ayudar a mantener a sus mascotas saludables y felices. Están comprometidos a ofrecer un servicio excepcional para ayudar a sus mascotas a vivir una vida larga y saludable.
- Veterinarios
- Clínica Veterinaria Kynos
Clínica Veterinaria Kynos
Contacto Clínica Veterinaria Kynos
Horario Clínica Veterinaria Kynos
Información de Clínica Veterinaria Kynos
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Kynos
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Kynos en Madrid
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Kynos
¿De qué forma puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?
Los signos de enfermedades graves en su mascota incluyen falta de hambre, sopor, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos extraños. Si nota alguno de estos signos, busque atención veterinaria inmediata.
He leído el prospecto y no sé si dañará a mi mascota
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. En la actualidad los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, muy, muy raros o usuales. La mayor parte de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha precripto un fármaco, es el indicado para tu mascota.
¿Qué hacer para calmar una alergia de mi mascota?
Las alergias pueden estar provocadas por multitud de razones y va a ser tu veterinario quien mejor pueda detectarlas. Si crees que sabes el porqué de la alergia suprime el contacto con exactamente la misma de manera inmediata y coméntalo con la clínica veterinaria.