La Clínica Veterinaria Canis ofrece un servicio de excelencia a los dueños de mascotas y a sus mascotas. Está ubicada en una zona tranquila y moderna, lo que permite a los dueños de mascotas disfrutar de la mejor atención veterinaria. La clínica cuenta con un equipo de veterinarios altamente calificados y experimentados, que se esfuerzan por ofrecer un trato amable y respetuoso a todas las mascotas. El personal de enfermería está entrenado para proporcionar cuidados de primera clase a todas las mascotas, así como para asesorar a los dueños de mascotas sobre los cuidados y tratamientos necesarios. La clínica ofrece una amplia gama de servicios, desde servicios médicos y quirúrgicos hasta servicios de diagnóstico, así como servicios de prevención de
Clínica Veterinaria Canis
Contacto Clínica Veterinaria Canis
Horario Clínica Veterinaria Canis
Información de Clínica Veterinaria Canis
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Canis
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Canis en Oleiros
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Canis
¿De qué forma puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?
Siempre hay que tener controladas a nuestras mascotas y si advertimos falta de hambre prolongada, letargo, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina o comportamientos extraños asistir a la clínica veterinaria con velocidad.
¿Es peligroso que mis mascotas tengan descomposición?
Si su mascota padece diarrea fuerte y continuada, busque atención veterinaria inmediata. Pídale a su veterinario que revise a su mascota para determinar la causa de la diarrea y percibir un tratamiento adecuado. Mientras tanto, alimente a su mascota con una dieta blanda y reduzca la cantidad de comestibles que consume.
¿Por qué se esteriliza a las mascotas?
La primordial razón para la esterilización es prevenir embarazos no deseados y supervisar el comportamiento de determinadas mascotas. Es una resolución muy importante y que se debe meditar pausadamente antes de realizarla, siempre y en toda circunstancia previa consulta con el veterinario.