Centro Veterinario Vets En Casa

Contacto Centro Veterinario Vets En Casa

Av. Rosalía Castro, 170, 15172 Oleiros, A Coruña
4.6261
Abierto

Horario Centro Veterinario Vets En Casa

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
11:00 - 13:30

Información de Centro Veterinario Vets En Casa

Centro Veterinario Vets En Casa es una clínica veterinaria moderna y profesional ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una variedad de servicios de salud animal para todas las mascotas, desde gatos y perros hasta aves y reptiles. El personal altamente cualificado y experimentado se esfuerza por ofrecer un cuidado de primera clase con un enfoque en tratar a cada paciente como si fuera parte de su propia familia. El equipo de profesionales también se dedica a proporcionar consejos y educación para ayudar a los dueños de mascotas a mantener una vida saludable y feliz para sus compañeros animales. Esta clínica veterinaria está comprometida con ofrecer un servicio de la más alta calidad para todos sus pacientes.

Opiniones sobre Centro Veterinario Vets En Casa

Mostrando 1 - 10 de 78
Muy buenos profesionales,...
Flora Castaño
·
Muy buenos profesionales,atención correcta,horario continuo,el nuevo local es estupendo,muy recomendable💯…
Muy malos profesionales, ...
Mavi Balbis
·
Muy malos profesionales, hemos tenido que llevar a nuestro perro por urgencia denoche porque se le rompió una uña, lo atendieron bien, le echaron una pomada y una venda, no voy a decir ya nada porque era una urgencia, pero aún así me pareció excesivo el precio que nos cobraron por 10 m […]
Solo puedo decir maravill...
María Hermida Jiménez
·
Solo puedo decir maravillas de ellos, cuidan de mi gata desde hace más de 5 años y ahora cuidan de mis otros dos pequeños. Siempre nos atienden con una sonrisa, nos han solucionado todos los problemas de una forma súper profesional y con muchísimo cariño. Sin duda se nota que aman a los a […]
Experiencia inmejorable. ...
Jon Gesalaga
·
Experiencia inmejorable. Profesionales y humanos, han sabido tratar con mi gato como no había visto antes. El trato con el cliente, claro, directo y empático. Se nota el amor por los animales, y esto es tan importante como la destreza técnica. Los recomiendo sin lugar a dudas.
Se aprovechan de la ignor...
Marta Barreto Seoane
·
Se aprovechan de la ignorancia de los dueños de las mascotas para meter miedo y ceder a las pruebas que te dicen que tienen que hacer. Por no hablar de que un jarabe que en tienda animal (misma marca y misma cantidad) costaba 7,40 y allí me lo querían cobrar a 30. Una vergüenza.
Un trato exquisito, muy p...
c e c i d l c
·
Un trato exquisito, muy profesional en un ámbito muy hostil. Un lugar acogedor; llevamos a mi peludita (podenco andaluz de talla grande) tras pasar un largo día en la finca las magnolias, en una montería; descubrimos que portaba unas garrapatas que adquirió de los ciervos , las cuáles lle […]
Olaya en referencia a tu ...
Silvia Pérez Pérez
·
Olaya en referencia a tu respuesta te diré que mientes,bady nunca fue automedicado y fue llevado a la Clinica un día después de llamar a urgencias,ya que hay no me lo atendías.Desde el primer día te comenté que su infección procedía de una verruga que se le había desprendido al rascarse y […]
Olalla es una excelente p...
Silvana MS
·
Olalla es una excelente profesional y aun más excelente persona. Si buscas una veterinaria de confianza con ella no te equivocaras!!!!
Te atienden muy bien y se...
Sofía Aragón Delgado
·
Te atienden muy bien y se nota que saben mucho de el tema. A mi perro le curaron del todo y ahora está genial !!!
Siempre lleve a mis perro...
Virginia Corral
·
Siempre lleve a mis perros a Olalla y siempre salimos muy satisfechos con el trato 🤗,le salvó el ojo a nuestra perrita Lula,es una gran profesional y mejor persona 😉.…

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Vets En Casa en Oleiros

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Vets En Casa

¿Cuándo debo llevar a mi mascota a la clínica veterinaria?

Las mascotas suelen ser seres rutinarios, si notas que algo cambia como el apetito, que padece cansancio, o básicamente no se comporta como habitualmente asiste a tu veterinario a fin de que lo chequee. Los cambios radicales de comportamiento muchas veces son claros ejemplos de enfermedad.

¿Cuál es la mejor comida que puedo dar a mi can?

El régimen alimenticio de su mascota puede mudar a medida que avejenta, y esta va a depender de su organismo. Pregunte a su veterinario sobre los comestibles convenientes para su mascota y la cantidad de alimentos que debe consumir.

¿Qué medicamentos de venta libre son seguros para las mascota?

Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin consultar primero a una clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info