Clínica Veterinaria Arrabal es una clínica veterinaria moderna y acogedora, ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde la prevención y el cuidado preventivo hasta la cirugía y el tratamiento de enfermedades. Los profesionales de la salud animal de la clínica están altamente calificados y se esfuerzan por ofrecer un servicio de alta calidad a sus pacientes. La clínica está equipada con la última tecnología y equipo médico para garantizar el cuidado y la atención de la mejor calidad. Está rodeada de un entorno tranquilo y agradable, ideal para la relajación y el bienestar de los pacientes. Los precios son razonables y se ofrecen varios planes de pagos para satisfacer las necesidades de todos
- Veterinarios
- Clínica Veterinaria Arrabal
Clínica Veterinaria Arrabal
Contacto Clínica Veterinaria Arrabal
Horario Clínica Veterinaria Arrabal
Información de Clínica Veterinaria Arrabal
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Arrabal
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Arrabal en Zaragoza
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Arrabal
¿Son peligrosas las infecciones en las mascotas?
En caso de notar que su mascota padece algún tipo de infección consulte a su clínica veterinaria de manera inmediata para localizar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse de forma rápida porque pueden derivar en un problema grave.
¿Dónde guardar los medicamentos para las mascotas?
Lo idóneo es sostenerlos en lugar limpio, fresco y seco, dentro de un botiquín. Debemos sostenerlos entre veinticinco-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayoría no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.
¿Qué facilidades puedo tener en la clínica veterinaria?
En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo tipo de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Aunque tu veterinario no posea los medios, este te derivará a algún centro de los comentados previamente.