La Clínica Veterinaria Montecanal es una de las mejores clínicas veterinarias de la zona. Ofrece un servicio de primera calidad a sus pacientes y sus dueños. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con un amplio conocimiento en el área de la medicina veterinaria. Están equipados con la última tecnología para asegurar el mejor tratamiento para sus pacientes. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas médicas hasta cirugías, e incluso servicios de rehabilitación. El personal es muy amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar y a ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La Clínica Veterinaria Montecanal es un lugar seguro y confiable para llevar a sus mascotas, donde podrán recibir el mejor cuidado
Clínica Veterinaria Montecanal
Contacto Clínica Veterinaria Montecanal
Horario Clínica Veterinaria Montecanal
Información de Clínica Veterinaria Montecanal
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Montecanal
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Montecanal en Zaragoza
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Montecanal
¿Son peligrosas las infecciones en las mascotas?
En el caso de notar que su mascota padece algún género de infección consulte a su clínica veterinaria de manera inmediata para encontrar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse velozmente por el hecho de que pueden derivar en un problema grave.
He leído el prospecto y no sé si dañará a mi mascota
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. Hoy en día los prospectos clasifican los efectos desfavorables según su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy raros o frecuentes. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha prescrito un fármaco, es el indicado para tu mascota.
¿Son confiables los fármacos libres para las mascotas?
Nunca administres medicamentos a tu mascota sin la supervisión de tu veterinario, por suaves que te parezcan sus efectos. Pese a poder utilizar algunos medicamentos libres, por ejemplo, el habitual ibuprofeno no es conveniente en animales. Si necesitas ayuda médica con tu mascota asiste a tu veterinario.