Clínica Veterinaria Ana Gómez – Pardo Bellod es una clínica veterinaria de primera clase con un personal altamente calificado y una amplia variedad de servicios. Ofrecemos atención veterinaria integral para mascotas, incluyendo exámenes, vacunas, cirugía, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. Nuestros veterinarios cuentan con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas y están comprometidos con la salud y el bienestar de sus pacientes. Nuestras instalaciones son modernas y limpias, lo que garantiza un ambiente seguro y cómodo para sus mascotas. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para ayudar a los dueños de mascotas a tomar las mejores decisiones para sus mascotas. Estamos comprometidos con el cuidado de la salud de sus mascotas y siempre
Clínica Veterinaria Ana Gómez -Pardo Bellod.
Contacto Clínica Veterinaria Ana Gómez -Pardo Bellod.
Horario Clínica Veterinaria Ana Gómez -Pardo Bellod.
Información de Clínica Veterinaria Ana Gómez -Pardo Bellod.
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Ana Gómez -Pardo Bellod.
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Ana Gómez -Pardo Bellod. en Orihuela
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Ana Gómez -Pardo Bellod.
¿Cuáles son las problemas más habituales en mascotas?
Las afecciones comunes en mascotas dependen de la edad, raza y modo de vida. Algunas afecciones comunes en mascotas incluyen enfermedades cardiacas, infecciones de las vías respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestivo y cáncer. Ciertas razas son más propensas a ciertas de ellas que otras. Una buena alimentación, como el ejercicio y la higiene pueden ayudar a prevenir futuros inconvenientes.
¿Qué dieta se debe eludir en mascotas?
No se debe abusar nunca de comestibles ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o afines. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.
¿De qué manera cuidar la piel de mi mascota?
El cuidado de la piel de su mascota incluye mantener una buena higiene, alimentación adecuada y tratamientos para prevenir y tratar afecciones de la piel. Pregunte a su la clínica veterinaria sobre los productos convenientes para el cuidado de la piel de su mascota.