Mario G贸mez Latorre

Contacto Mario G贸mez Latorre

C. Reyes Cat贸licos, 6, 03300 Orihuela, Alicante
5.01

Horario Mario G贸mez Latorre

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Mi茅rcoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
S谩bado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Informaci贸n de Mario G贸mez Latorre

La Cl铆nica Veterinaria Mario G贸mez Latorre es el lugar ideal para su mascota. Nuestros veterinarios profesionales y amables brindan una atenci贸n de primera calidad para garantizar la salud y el bienestar de sus mascotas. Ofrecemos una amplia gama de servicios de salud animal, desde la prevenci贸n de enfermedades hasta el tratamiento de enfermedades cr贸nicas. Nuestras instalaciones modernas est谩n equipadas con la 煤ltima tecnolog铆a para proporcionar un tratamiento eficaz y seguro. Adem谩s, contamos con una amplia variedad de opciones de alojamiento para mascotas, desde el alojamiento de lujo hasta los alojamientos m谩s sencillos. Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de sus mascotas y ofrecemos un servicio profesional

Opiniones sobre Mario G贸mez Latorre

Veterinarios cercanos a Mario G贸mez Latorre en Orihuela

Preguntas frecuentes en Mario G贸mez Latorre

¿Es esencial llevar a las mascotas a la clínica veterinaria?

Tu revisiones médicas en la clínica veterinaria variasen dependiendo de la mascota que tengas y los cuidados que necesites. Lo normal es asistir a la clínica veterinaria solo en el instante de la vacunación y en el instante específico que tengas algún problema de salud con tu mascota.

¿De qué manera puedo nutrir mejor a mi mascota?

Cada mascota es un mundo y en función de su edad, tamaño y su propio organismo le convendrá un género de dieta u otro. Para saber bien que es lo que más le resulta conveniente consulta a tu veterinario para que le comentes tus conocimientos del can, y tras hacerle una revisión, sacar buenas conclusiones.

¿Obligaciones para viajar con mi mascota?

La preparación de su mascota para viajar incluye llevar los documentos de su mascota, como su pasaporte, los resultados de las pruebas de laboratorio y las vacunas recientes. Su veterinario asimismo puede aconsejar fármacos para el control de la ansiedad a lo largo del viaje.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info