Centro Veterinario Mente Animal es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece servicios de atención médica de primera clase a mascotas de todas las especies. Los veterinarios y el personal de Mente Animal están altamente calificados y comprometidos con la salud y el bienestar de sus mascotas. Ofrecen una amplia variedad de servicios, desde exámenes físicos hasta cirugía y tratamientos médicos avanzados. Los veterinarios se esfuerzan por mantenerse al día con las últimas técnicas y tratamientos para garantizar que sus mascotas reciban los mejores cuidados posibles. Además, la clínica cuenta con una amplia selección de productos y servicios especializados para ayudar a los dueños de mascotas a mantener a sus animales saludables. El personal de Mente
Centro Veterinario Mente Animal
Contacto Centro Veterinario Mente Animal
Horario Centro Veterinario Mente Animal
Información de Centro Veterinario Mente Animal
Opiniones sobre Centro Veterinario Mente Animal
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Mente Animal en Vitoria-Gasteiz
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Mente Animal
¿Es obligatoria la vacunación en mascotas?
Las vacunas necesarias dependen de la edad, salud y modo de vida de su mascota. La vacunación se puede dividir en vacunas básicas, como la vacuna contra la saña, y vacunas opcionales, como las vacunas contra la tos de las perreras y los gatos. Póngase en contacto con su veterinario para conseguir recomendaciones concretas para su mascota. La regulación de las vacunas depende también del territorio en el que te encuentres.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de mascotas?
Bastante gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo idóneo es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.
Cuidados con fármacos de venta libre para mascotas.
Hay que saber realmente bien que medicamento usar, con que mascota y en qué instante. Jamás auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en todo momento bajo la supervisión de una clínica veterinaria. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para ciertas mascotas.